Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Cavernisimo? jajaja Americanista tenias que ser ... es Cavernismo, Cavernisimo no existe en el idioma español ...
Abraham te apuesto la firma y/o el avatar .. 1 mes ... ¿como las ves? le entras o te da frío? xD
A ver si los americanistas no llevan a sus primates erguidos que son acarreados para hacer sus desmanes en casa ajena, como lo hicieron en Puebla el día de ayer. Que pena dan los aficionados del América, al no tener espectaculo con su equipo deciden hacerlo ellos mismos.
Exacto a eso se refiere la imagenCreo que se hace referencia al GRAN "Campeonisimo", por eso le pusieron cavernisimo.
Ps claro apostamos lo q quieras avatar o firmaCavernisimo? jajaja Americanista tenias que ser ... es Cavernismo, Cavernisimo no existe en el idioma español ...
Abraham te apuesto la firma y/o el avatar .. 1 mes ... ¿como las ves? le entras o te da frío? xD
A ver si los americanistas no llevan a sus primates erguidos que son acarreados para hacer sus desmanes en casa ajena, como lo hicieron en Puebla el día de ayer. Que pena dan los aficionados del América, al no tener espectaculo con su equipo deciden hacerlo ellos mismos.
Va carnal .. te apuesto la firma un mes ¿te late? y con lo de los aficionados, pues si,hay uno que otro decente, pero son muy pocos jajaja :vientos:Exacto a eso se refiere la imagen
Ps claro apostamos lo q quieras avatar o firma
Y lo de los aficionados daran pena los q se pelearon q no fueron TODOS digo habemos muchos mas americanistas en este mundo,como para q generalizes a todos eh no manches
Mejor el avatar porque yo estoy en las apuestas de la liga fantastica,ps son iguales los aficionados de las Chivas (no todos)Va carnal .. te apuesto la firma un mes ¿te late? y con lo de los aficionados, pues si,hay uno que otro decente, pero son muy pocos jajaja :vientos:
Va que va con el avatar ...Mejor el avatar porque yo estoy en las apuestas de la liga fantastica,ps son iguales los aficionados de las Chivas (no todos)
K ondas karnal, amonos echando unaa apuesta yo le voy al AMERICA!!!!!! :america::america::america::america:
ps amos apostando la firma, no tengo una exacta que decirte si gano, pero ai vemos cual te ponemos, pa irtela buskando :memeo:
o k dices????
Camara broder, con firma y avatar por unas dos semanitas no???
Sas ya stas MR, firma y avatar, que te parece por un mes??? pa k kostie!:metal::metal:
Jajajaja me parece perfecto hermano!!!!!
CHIVAS vs AMERICA jajaja
gryphoo - Zárat3
MR - matonrah
dibu1983 - Abraham1205
chale, namas 3 apuestas.....
animo raza!