M
MR
Visitante
- Tema Autor
Que onda carnales, aqui les traigo un tema exclusivo para el partido Chivas vs America que se celebrara el proximo Domingo 4 de Abril, sobre apuestas entre nosotros los bakunos...
(No encontre otra imagen alusiva mas que la de televisa :: lastima...)
Pongan cada quien que le quiera entrar a su contrincante y este debe acaptar claro en este post, tratare de editar para ponerlos en el post principal..
Las apuestas las deciden ustedes, si firmas o avatars, etc, etc, etc...
Espero su participacion jajaja...
¡¡¡NOTA O ACLARACION!!!
Como no me paso mucho por este subforo pues no se si en este tema tenga que ir lo de las apuestas exclusivamente (
Apuestas Liga Fantastica Bicentenario (MT)), por eso, como ustedes son los expertos aqui diganme si reporto para cerrar el post y irnos al otro tema.. porfavor no insulten jajjaja...
Mi intencion era hacer un nuevo post para que todo se moviera un poco mas rapido, ya que en el otro tendrias que ir a la ultima pagina bla, bla, bla...
Bueno ojala este todo claro hermanos.
Por cierto quien apuesta conmigo??
ARRIBA LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA!!!!! :metal::metal:
Pues haber hasta ahora estos son los que han apostado:
CHIVAS vs AMERICA jajaja
gryphoo - Zárat3
MR - matonrah
dibu1983 - Abraham1205
LegoHead - elielito
Aun somos pocos, vamos gente animense!!!
SE CIERRAN LAS APUESTAS!!!
GANARON LAS CHIVAS..
Asi que...
Firma:
Saludines...
(No encontre otra imagen alusiva mas que la de televisa :: lastima...)
Pongan cada quien que le quiera entrar a su contrincante y este debe acaptar claro en este post, tratare de editar para ponerlos en el post principal..
Las apuestas las deciden ustedes, si firmas o avatars, etc, etc, etc...
Espero su participacion jajaja...
¡¡¡NOTA O ACLARACION!!!
Como no me paso mucho por este subforo pues no se si en este tema tenga que ir lo de las apuestas exclusivamente (
Apuestas Liga Fantastica Bicentenario (MT)), por eso, como ustedes son los expertos aqui diganme si reporto para cerrar el post y irnos al otro tema.. porfavor no insulten jajjaja...
Mi intencion era hacer un nuevo post para que todo se moviera un poco mas rapido, ya que en el otro tendrias que ir a la ultima pagina bla, bla, bla...
Bueno ojala este todo claro hermanos.
Por cierto quien apuesta conmigo??
ARRIBA LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA!!!!! :metal::metal:
Pues haber hasta ahora estos son los que han apostado:
CHIVAS vs AMERICA jajaja
gryphoo - Zárat3
MR - matonrah
dibu1983 - Abraham1205
LegoHead - elielito
Aun somos pocos, vamos gente animense!!!
SE CIERRAN LAS APUESTAS!!!
GANARON LAS CHIVAS..
Asi que...
Firma:
Saludines...