Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tempo no esta en la general, nunca lo he visto usar la firma ni esta su firma en el post principal. Segun creo que ganó Bethewish (Uriero fc)ps d nada t sirvieron we.. segun vi el ganador d la jornada es Tempo a razon d checar bien ese dato
Pero no estas en la apuesta general. A eso nos referimos.yo creo que no estoy en ningun clasico de ba-k puro g-18
no esta mi firma pero ya he apostado varias veces jeje
jajaja es que te toco la semana en que chafeo ba-k :memeo:Pagando general nimodo aunque cuando gane yo nadie la pago buuuu.........XD
Pues yo queria tener apuestas para la siguiente vez pero no importa, aun las acepto.sres, recordemos que esta semana no hay partidos de liga, sin embargo, jacken, te apuesto a que el Mexico le gana a ecuador 2-1.
te apuesto el avatar a ese resultado, tu pon uno, si le atinas uso tu avatar, si fallamas ni pex, nos pagamos avatar. Entocnes le Entras?