Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APUESTAS LIGA FANTASTICAS ="G5"= 2011

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamento no haber cumplido la apuesta, creo que mejor no entro, no he podido dedicarle a la ba-k. creoque desde que me bannearon por una nena chismosa, como que perdi el interes.
saludos

lamento no haber cumplido la apuesta, creo que mejor no entro, no he podido dedicarle a la ba-k. creoque desde que me bannearon por una nena chismosa, como que perdi el interes.
saludos
la neta ba-k ya no es lo mismo de antes :(

por eso mejor seguiré en twitter :D

mi equipo es hAckYs F.C. por que no lo tienes en la principal jajaja

Perdi con el guangosky asi que espero la imagen para pagar avatar y nada mas hubo una apuesta que pasa men ?

che chemo no pagast la apuesta q perdist la semana pasada wey.. pagando la general d sta semana..

che chemo no pagast la apuesta q perdist la semana pasada wey.. pagando la general d sta semana..

debido a los problemas o del admistrador tan pensante que hay no servia esta ma...... pero ya ahi esta pagando la apuesta que perdi contra el misteco.

debido a los problemas o del admistrador tan pensante que hay no servia esta ma...... pero ya ahi esta pagando la apuesta que perdi contra el misteco.

chido man.. tu si tienes palabra y pagas tus apuestas

chido man.. tu si tienes palabra y pagas tus apuestas

Volver