Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apuestas!!! cual a sido la mejor que has pagado o la peor!!!!...

etnies

Bovino de la familia
Desde
18 Mar 2010
Que hay mis estimados ba-kunos

pues hoy quiero saber cual ha sido la mejor o peor apuesta que han pagado o cobrado??,especifiquen por que,y que fue lo que hicieron,este tema lo inicio yo con algo que me ocurrio el dia de ayer.....

Un camarada y yo apostamos a ver cual de los 2 bajaba un truco en tabla al primer intento y el que perdiera tenia que ir a sabrosearse a una "gordita" medio federal que siempre esta en el skatepark intentando jalar wey,ps la neta ninguno de los 2 lo bajamos ala primera asi de que surgio la revancha y le puse en su madre,jamas mis ojos olvidaran esa cosa tan horrible que sucedio entre mi camarada y la gordis casi se lo trago a lenguetazos pero ni pedo apuesta son apuestas...

Tambien hace unos ayeres me vesti de vieja con tacones minifalda y todo el pedo y tuve que entrar a una cantina por una chela jajajaja los borrachines no dejaban de gritarme mamadas jajajajajaja todo por que perdio mi amado CLUB AMERICA!!!

Pues dejen sus anecdotas!!!!!

SKATE OR DIE MOTHERFUCKERS!!!...

Ya no le vayas al america...
Yo perdi mi cabellera por un partido de panbol... ya lo tenia larga en esos tiempos. me tardé en recuperarme. :fucho: bendito panbol

$ 10,000 en poker.. salio una carta que no deberia de haber salido y pues me ganaron la mano..

Xale, yo también por mis águilas perdin una apuesta :( me tuve que poner una playera del xivo :( en la semifinales cuandos nos eliminaron pero la siguiente temporada me vengue.

América apesar de todo, te amo con todo mi alma :)

Jamas he apostado nada seriamente... pero siempre es interesante ver lo que otras personas han apostado y perdido (o ganado) hahahaha.....

Sobre todo uds los hombres que no dejan pasar la oportunidad un buen partido para apostar, y eso le da un toque extra de diversión a los deportes! :) es emocionante...
Y ni hablar de las apuestas por chicas q tampoco se quedan atras.... yo paso :)

Volver