Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aprueban religión en escuelas públicas - Queretaro

¿Y qué irán a enseñar? Las religiones son autosuficientes y no necesitan de ese tipo de enmiendas a la constitución para subsitir. De aprobarse o no da igual. Es lo bueno de la libertad de culto, si quiero creer en una piedra es mi derecho, es mi gusto y quien me lo quitará, solamente Dios del cielo me lo quita mi gusto es... Notita irrelevante.

Las tareas seran un resumen diario del capitulo de la rosa de Guadalupe y a cada quien su Santo, la Religión y muchos de sus lideres no digo todos porque hay exepciones, no les basta con el atraso a la ciencia que han ocasionado en México o acaso quieren terminar lo que empezaron, no pienses, no cuestiones, no aprendas solo cree y ten fe.

¿Y qué irán a enseñar? Las religiones son autosuficientes y no necesitan de ese tipo de enmiendas a la constitución para subsitir. De aprobarse o no da igual. Es lo bueno de la libertad de culto, si quiero creer en una piedra es mi derecho, es mi gusto y quien me lo quitará, solamente Dios del cielo me lo quita mi gusto es... Notita irrelevante.

Bueno, eso de que da igual si enseñan o no, lo dices tú en tu postura de no pertenecer a la nómina del Vaticano. Pero pregúntale a un cura y te dirá que está de lujo que le capaciten a su clientela desde la niñez y en todos lados.

Las tareas seran un resumen diario del capitulo de la rosa de Guadalupe y a cada quien su Santo, la Religión y muchos de sus lideres no digo todos porque hay exepciones, no les basta con el atraso a la ciencia que han ocasionado en México o acaso quieren terminar lo que empezaron, no pienses, no cuestiones, no aprendas solo cree y ten fe.

Segun me entere el crucifijo y el san judas vendran incluidos en el juego Geometrico y la lista de utiles escolares xD

ah no ma, si de por si hay conflictos con la religion en las aulas, esto va a generar aun mas

Y luego que cualquier pelado le entrega las llaves del estado y del gobierno a Yisus. Si la religión se limita unicamente a enseñar el lado humanitario que tanto presumen, estaría de perlas el asunto; pero desafortunadamente sólo buscan lo material obtenido con el sufrimiento ajeno...y no olvidemos su misoginia y a los pederastas que buscan un "paraíso" en las escuelas donde obviamente hay muchos niños.

Maldición de lo que se entera uno....
La verdad me quede sin datos en el SSD, no asimilo una decisión tan estúpida.

Volver