ctvs_punto_xtreme
Bovino de alcurnia
- Desde
- 27 Jul 2008
-esta de locos no creen
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bravo , el gobierno atribuyendo a que mas mexicanos vivan sumidos en la drogadicion y pobreza por el vicio
Deberas el gobierno tiene el trasero y la mente conectadas , porque cada que piensan algo es pura Mi***a
Acaso no saben que las drogas son principales factores de la violencia intrafamiliar ?
yo he vivido ese tipo de caso muuy cercano (un tio) y ahora que leo esto me da coraje e impotencia que se hayan aprovechado de la psicosis creada por la influenza y hacerlo todo "detras del telon"
Saludos
Ciudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.
El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.
es que la influenza es una cortina de humo pàra distraer a la gente y no se de cuenta de que ba-k anda fallando jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :memeo:por ke a estado fallando tanto ba-k??
...veo gente en la calle toda tumbada con su porrote en la mano , ahora con esto que pasara ?
Porque habrian de estarlo? al contrario, han de estar preocupados por que cuando la legalizen adios negocio.No he tenido oportunidad de leer al respecto pero en caso de ser asi los Narcos han de estar de Fiesta y dando Brincos de Alegria,una Victoria mas para ellos...
En realidad no los defiendo y no creo que esten haciendo algo malo, ya hacia falta algo así aunque no es mucha diferencia, ahi la llevan.Jejeje.... ahora podemos ver qque tambien ellos se cuelgan de las desgracias para hacer lo que quieran con las leyes...
Concuerdo contigo.Que se haya legislado sobre el asunto es porque a cualquiera que se le encontraba droga, aunque fuera para consumo, se le podía acusar de narcotráfico. Sabemos que hay personas que consumen y no se les puede tratar de la misma manera que a los narcotraficantes. Siendo enfermos no pueden recibir el mismo trato. Eso es lo que considera la nueva ley. No me parece que se haya diseñado lo de la influenza para poder aprobarla. Se sobredimensiona la nota.
Pues ese será ya la irresponsabilidad de tu tio, dile que valla a la escuela y que aprenda un poco de modales, no creo que las drogas tengan la culpa cada quien las utiliza como quiere y como su cabeza le da a entender, yo en lo personal las uso para expandir mi mente, nunca pienso en la violencia ni mucho menos en usarlas como un escape, tambien hay que tenerles respeto y con un poquito de educacion eso se puede lograr.Bravo , el gobierno atribuyendo a que mas mexicanos vivan sumidos en la drogadicion y pobreza por el vicio
Deberas el gobierno tiene el trasero y la mente conectadas , porque cada que piensan algo es pura Mi***a
Acaso no saben que las drogas son principales factores de la violencia intrafamiliar ?
yo he vivido ese tipo de caso muuy cercano (un tio) y ahora que leo esto me da coraje e impotencia que se hayan aprovechado de la psicosis creada por la influenza y hacerlo todo "detras del telon"
Saludos
Si hablando de pajaros saltarines...por ke a estado fallando tanto ba-k??
Jajajaja no lo creo! buen puntoEs interesante aunque me queda una duda...
se podria entonces traer menos de esa cantidad pero de cada una?
haha porque pos asi ya staria raro xD
Cual cortina? yo ni veo la tele, de que estas hablando?... la cortina la crean ustedes los espectadores que se creen la bola de patrañas que pasan en la tele. si quisieras estar informado, investigarias de verdad y no solo verias las notas populares.Estoy deacuerdo de que es supuesta no muestran los casos las personas los reporteros piden respuestas imagenes y nadamas dan de vueltas y ahora atras del agua o de la cortina que ya hicieron ya aprobaron la droga, que puedan abrir y checar correos internet, llamadas telefonicas... y quien sabe que cosas mas ya habran hecho y aprobado
Bien dicho. Como dije arribita solo es cuestion de buscar más la información.Pero que tal la bola de tonterias sobre la influenza que solo sale en la tele y da la casualidad que muy pocos sabian de esto y no salio nada en la tele, malditos medios vendidos que vayan y se metan su influenza por el asshole. Fuckers
Asi es que tontos, no crees?lo q se me hace bien gracioso de todo esto... es q, permiten EL CONSUMO PERSONAL, pero no la comercialización, pero pera q alguien la porte... primero hay que comprarla no?
Entonces no estan impulsando el comercio ilegal?
xD
Senadores y políticos = locos y torpes...