Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aprovechando Espacios Perdidos

ESTA BUENO, Gracias por el aporte.... Pregunta, ¿Sabes como es que logran fijar esas repisas?, donde no se ven mensulas, apoyo lateral ni nada de eso.
url

No se ve tu imagen; rectificala y con gusto opino; supongoque ha de ser tipo tambor.

Saludos

Gracias!!!! muy buena tu idea, Y lo mas bueno que lo compartas con el corral Bakuno. Saludos.

gracias, muy buena idea, y comparto con el mensaje de que todo se ve más ordenado y limpio.

ESTA BUENO, Gracias por el aporte.... Pregunta, ¿Sabes como es que logran fijar esas repisas?, donde no se ven mensulas, apoyo lateral ni nada de eso.
url

No se ve tu imagen, pero me imagino que te refieres a esas que son gruesas, como de 2" mas o menos; esas son huecas y por dentro llevan el medio que las soporta, el cual va fijado con tornillos a la pared, no soportan mucho peso o bueno depende de cuantos "soportes lleve". Son llamadas Repisas Flotantes.

tengo el mismo problema en mi baño.. te ganaste un 10 amigo.. gracias por el aporte..!!

[video=youtube_share;nTj0Or3wAvU]http://youtu.be/nTj0Or3wAvU[/video]

url
ya hay mucha variedad de menzulas las puedes checar en ferreterias grandes ;)

Volver