Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Aprobadas y publicadas las reformas laborales ¿qué podemos hacer?
Totalmente de acuerdo, pocos son los empleos donde las prestaciones valen el estar en ellos y pocos los que respetan tus derechos como trabajador.
Porqué creen que muchos mexicanos cambian sus empleos mal remunerados para dedicarse al empleo informal?
Que las empresas les paguen a quien aún quiera ser conejillo de indias para mal-venderse, nada como ser tu jefe y trabajar en algo que te guste, y no me vengan con que no se puede, claro que se puede!
Inclusive en una comunidad de Veracruz, hasta dejaron atrás al peso porque no vale lo que cuesta ganarlo y utilizan una "letra de cambio" para obtener y prestar sus servicios.
Acá el video:
Por favor promuevan y antes de elegir una u otra opción infórmense!
Bajo tu logica entonces todos los trabajadores que tienes son unos mediocres?? ya que ellos son "empleados" tuyos. Entonces todos deberiamos ser free lancers o empresarios solos sin empleados. jojojojo.
¿Y por qué no? Así fue durante milenios y no había tantos problemas... Yo al menos estudio idiomas y saldré de la carrera sabiendo ocho, ya que según la rareza del idioma es lo que te paguen. Puedo ser freelancer cómodamente ya que los traductores ganan bastante por hora y por página, y el día que la cosa en México se ponga fea, salgo huyendo a cualquier lugar del mundo, legalmente y tal vez hasta con contrato. Y el defecto del mexicano es gastar lo que no tiene... Yo no confío en préstamos, hipotecas, tarjetas y en general en ningún tipo de crédito. Gastaré lo que tenga en efectivo o en mi tarjeta de débito en el banco. nada de empeñarme con Coppel por una plasma de 400 pulgadas que no cabe en mi sala y no se ve bien desde la cuadra; lo mejor es dejar las estupideces de presumir lo adeudado y sólo consumir lo necesario, lo que tenga en la mano. Una casa pequeña, una tele, una compu, un refri y una buena estufa para preparar lo que me gusta. Un escritorio, una cama, una hamaca y un sillón. Honestamente, ¿Para qué quiero más?