Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aprende a hacer palomitas utilizando tu puerto usb (probado)

Jajajaja, esta superchido el ingenio de este cuate pero en cierta parte es verdadero y en una parte no lo es pero bueno lo intento el cuate...

Si es posible hacer eso, ya que el puerto USB entrega de 3.3 a 13 V ( no en todas las compus)
Usa dos foquitos de alta intensidad (high intensity) de 150 °C osea que esas madres si calientan gacho.
Un vaso de aluminio o Acero no se de que sea. Una tapita una tela de asbesto, silicon para altas temperaturas como el que usan para sellar los motores de los carros y como sabran las conocciones de un foco son positivo y negativo , asi que agarran estos y las conectasn a su USB que seria en D+ y D-, vean unas especificaciones de un USB y ya veran. y listo conectenlo y empezara a servir .

La unica cosa que no es creible en todo esto es que el vaso esta estupidamente caliente como para que lo agarre como si nada despues de que esta como a 150 °C en la base y como a 80 °C en la parte superior, es por eso que no lo creo. De ahi en mas chance y sea posible. Aunque no creo que dure mucho los sistemas de USB o motherboard pero en fin se puede probar.

tengo una duda si les quiero poner mantequilla que programa bajo carnalito

jajajajajajajajajajajajja lo hare en la maquina de un cuate haber que pasa jajajajaaja

:mota:

y podría servir para cocinar otras cosas :eh?:

y q si tienes ganas de unas palomitas o de otra cosa q no es mejor gritarle a tu ma...

- ama quiero unas :comillas:palomitas... me las traes por fa gulp!

jejejejeje

ntc buen inventoo ps hay q ponerlo en practica ...

gracias!!!

jajajajaja curioso pero prefiero el microondas... hasgo mas jajajajajaja
thnx

jajaja chido oye y tambien puedo conetar la sandwichera jajajajaja es ke no creo llenar con las palomitas jajaja saludos

Oorale que chido... thanks por el video... :vientos:

Volver