Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aprende A chiflar

fableton

Bovino maduro
Desde
30 Ago 2007
INTRODUCCION
Recuerdo q hace un año yo no sabia chiflar, y nadie de mis hermanos sabe hacerlo, entonces no tenia de donde aprender, y lo mejor q pude hacer... buscar en google...
Me di cuenta q mucha gente no sabe y todos buscan donde aprender y no es facil encontrarlo, por lo cual hice este tutoría de la forma en la q yo aprendí.
Recuerdo q en menos de 2 dias ya sabia chiflat y sigo puliendo esa habilidad.
Instrucciones
Lo primero q se necesita es perseverancia y mucha mucha practica, despues de estar decididos q no terminara este dia sin aprender a chiflar se tiene q colocar los dedos pulgar e indice juntos formando un circulo.
Como indica la imagen(presiona sobre ella para agrandarla)------------>
Despues se tiene q hacer la lengua de "taquito",o sea, hacer la puntita hacia adentro
<-------------- Como indica la ilustracion​

Ahora tienes q colocar tus dedos en la boca enfrente de la lengua soteniendola, dejando un espacio entre la parte de adentro de los dedos y los dientes, por q hay es donde va a salir el aire.

Ahora tienes q cerrar la boca, con los dedos adentro, y soplar para q el aire salga solo por la parte de entre los dedos.... y guala!!! no creo q no salga nada de ruido pero ahora biene la parte dificil.
En la parte dificil es donde cada uno descubre su forma de chiflar y es donde vas a gastar mucha mucha saliba y lo q se tiene q hacer es mover tus dedos e ir soplando hasta q encuentres el punto CP (chiflido perfecto) q es donde al soplar obtienes el sonido del chiflido , cuando lo encuentres trata de perfeccionar ese CP y practicarlo mucho, y no dudes si crees q soplas muy fuerte. Yo en esta parte gasta mucha saliba y hasta termine con los dedos lastimados porlos dientes, pero por fin se chiflar.
Otro tip sobre descubrir el CP es q puedes intentar soplar de diferentes formas (creanme es posible), trata de soplar haca abajo, hacia arriba, hacia los lados, el chiste es q encuentres ese precioso CP, y veras q despues de 2 horas de estar intentado y q te salga un chiflido vas a emocionarte...
Tambien es posible q con esos 2 dedos no te acomodes y pues puedes intentar con todos los demas dedos y sus combinaciones, y hasta podria convertirse en un reto.

Pues espero q me haya podido explesar bien, q alguien haya aprendido, y he escuchado q hay gente q no sabe hacer busbujas, pompas, bombas, etc, con los chicles (goma de mascar) y pues proximamente subire un [TUTORIAL] sobre ello, y si alguien desea q suba un tutorial sobre algo de ese estilo, no duden en preguntar.

UPDATE: este post se lo robaron y lo pusieron en ******* :P y tiene 100tos de visitas!!!!

http://www.*******.net/posts/info/3299924/Aprende-a-chiflar.html

Si de verdad quieres agadecer puedes hacelo en el post original
http://a-weboo.blogspot.com/2008/10/tutorial-aprende-chiflar.html

Mucas gracias y vista http://www.a-weboo.blogspot.com

yo aprendi sin poner los dedos,, que tal si te rrascas donde no deves y en ese momento le tienes que chiflar a alguien ,, no pos como

jajajajaja que loco xD sin dedos con dedos tengo que practicarle mas U_U
xD

....sin dedos es mejor, asi puedo chiflar y hacer una seña con la mano cuando alguien tenga que voltear

jeje que chido post intentare muchas veces haber que onda jeje

no me salo soy malo para chiflar con lo de dos pr eso chiflo solo con la boca y la lengua ejej

no pude u_u solo una vez en mi vida he chiflado con esta técnica y no se como lo hice xD pero puedo chiflar de 4 o 5 formas distintas ñ_ñ asi que no hay problema

Nunca he podido chiflar con los dedos excepto sujetando el labio inferior y jalando aire, pero es solo una de las formas en las que puedo chiflar.

Sin los dedos es mejor y suena más XD

Volver