Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

este metodo funciona al 100% pero no te deja sync con itunes, esa es la realidad..
saludos

checando esto bro... gracias

y con itunes ya no se debe sincronizar o como está el asunto?

no las apps y la musica que bajes ya no es necesario sincronizar con itunes

no puedo encontrar el TomTom Mexico, si alguien sabe como buscarlo se lo agradecere

Alguien conoce alguna aplicación que se pueda bajar desde este programa para sacar claves de wifi. No encuentra iwep o wifi2me.

eddir_lopez --- no broo yo tampoco lo he encontrado
amo del camino --- todas al aplicaciones para hakear wifi son una porquería ninguna funciona para México U,u
dzonez desinstalalo ejecútalo como admi ... a mi me función ;)

oiee crees que con este programa tenga problmas al bajar canciones esque me encuentro en londres y poes ya sabes que aqui son bien extrictos ojala me puedas sacar de la duda

oiee crees que con este programa tenga problmas al bajar canciones esque me encuentro en londres y poes ya sabes que aqui son bien extrictos ojala me puedas sacar de la duda

no tengo idea nunca eh bajado desde londres jaja pero pues inténtalo no pierdes nada jajaja

eske ese es mi miedoo hahaha pero bueno calare que onda

no las apps y la musica que bajes ya no es necesario sincronizar con itunes

hola si ya vi quise sincronizar con itunes y no pasa nada, no aparecen esas appz, lo que si para hacerles update con el mismo programa se hacen?

camarada super aportaso!!!!!!!!!!!!!.........tambien muy bueno para administrar el ipod

Volver