Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

por que cuando entro ala aplicacion me pide el correo y la contraseña y luego se sale????

la neta yo no se como utilizarlo carnales alguin me podra ayudar y decirme como salirme de esa app?

es una exelente aplicacion gracias por el aporte amigo te sacaste un 100... si tienes mas de esto ahi t encargo

hola hermano bakuno tengo un problema, instalo las apps y al iniciar me pide mi correo y mi pass, los pongo pero solo me bota de la aplicación y me hace lo mismo cada vez que trato de abrirlas, alguien tiene alguna solución?
muchas gracias

Buenas noches Camarada, por lo comentarios parece que es un excelente aporte, solo tengo una preguntota; Las aplicaciones en que idioma se descarga? o respeta el idioma nativo del programa?...

no se si a uds les paso pero ami me descargo un malware llamado snap.do super dificilde borrar.. tengan cuidado

La solucion al problema del correo esta en los primeros comentarios ! aun funciona a la perfección

lo descargue, lo actualice, me funciona a la perfección, q aportazoooooo, seria muy bueno saber si se puede poner en español, para aprovechar mas funciones, gracias.

NO ME FUNCIONA, DESCARGO Y LUEGO APARECE UN ERROR AL MOMENTO DE ELEGIR MI DISPOSITIVO :tomate:

Volver