Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

karja

Becerro
Desde
1 Sep 2008
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Esta es una aplicacion para poder poner juegos y musica a tu ipod, iphone, ipad TOTALMENTE GRATIS

me vendieron la app (barata) despues la vi en internet pero es un poco dificil de encontrar asi que la comparto

ESTA EN UN CHINO O JAPONES LA VERDAD NO SE QUE SEA

LO PRIMERO QUE DEBEMOS DE HACER ES BAJAR LA APLICACIÓN

link: https://mega.co.nz/#!Vd9E1bQA!DQEf5wj2rszC569Nv3asJhxwBa9f-Yqup3d8nYAPT2M

:starwars::starwars::starwars::starwars:
DESPUES DESCOMPRIMIMOS E INSTALAMOS DE LA SIGUIENTE MANERA

Sintiacutetulo_zps1a44e81f.jpg
[/IMG]

jLXcUmQr3Juq4.jpg

jGzY9KUmkW1Je.jpg

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
AHORA YA TENEMOS INSTALADO NUESTRA APLICACIÓN Y VEREMOS COMO USARLA

NOS PEDIRÁ QUE INSERTEMOS NUESTRO DISPOSITIVO ASI QUE LO CONECTAMOS Y LO RECONOCERÁ COMO ITUNES

jETbY31oRRPQv.jpg

jfrum0TdP1wXN.jpg

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
YA QUE RECONOCIÓ NUESTRO DISPOSITIVO, NOS DISPONEMOS A BAJAR UN APP EN ESTA OCACION SERA TurboScan CON UN PRECIO DE $26 EN STORE DE MEXICO

jbh4E4rnuYyCh8.jpg

j3RcjUNjB49L7.jpg

jbydhAXviJUhUZ.jpg

jRhwbGxyf7Xx8.jpg

:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
AHORA YA TENEMOS LA APP EN NUESTRO ORDENADOR PROCEDEMOS A PASAR A NUESTRO iDEVICE

jUBvzQEJXfb19.jpg

j6GOrezbt4eWv.jpg

:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

AHORA PODEMOS DISFRUTAR APPS GRATIS A NUESTRO PLACER

amigo!!!, te felicito, calado y jala al 100 %, tanto en aplicaciones como para musica...

No tienes una para descargar las peliculas y videos de Itunes? claro, me refiero como este, que sea gratis.

yo ya lo tenia desde antes de q lo publicaras bro y la neta lo Recomiendo 100% ya le he instalado muchas aplicaciones de paga a mi Iphone 3GS sin ningun problema, puedo decir que es un programa excelente y muy buen aporte!!!
ahi luego publico como le puedes poner Internet Gratis a Cualquier Iphone... jejeje!!! me ganaste la idea del aporte... =) Saludos :)

no puedo abrir las aplicaciones

no puedo abrir las aplicaciones me pide el id apple y contraseña las meto y me saca de la aplicacion me puedes ayudar por favor

chido jala muy bien.... pero despues pide un id..... aunque ya se como eliminar el detalle, te dejo para que completes tu post....... ademas dime como bajar musica segun el programa????

no puedo abrir las aplicaciones me pide el id apple y contraseña las meto y me saca de la aplicacion me puedes ayudar por favor

jbh4E4rnuYyCh8.jpg

como el sujeto en cuestión no responde, haber si puedo explicarte a partir de esta imagen...

conectas el iphone, el programa te reconoce el dispositivo..... en donde esta el circulo rojo, abajo de la casita, en la columna de lado izquierdo, aparece el texto (en chino obvio) en rojo, dale clic, despues ve al recuadro azul que esta en la parte superior derecha, justo abajo de los botones de "cerrar" "minimizar", etc..... dale clic, .... espera un rato ya que es un flash back..... en cuestion de segundos volvera a aparecer el recuadro azul y es el momento en que indica que ya quedo listo...... puedes abrir de nuevo una app instalada con el programa y ya no te pedira el id o inclusive ya puedes descargar sin problema......

a mi eso me funciono..... espero te sirva....

voy a probarlo, solo espero a que termine de actualizar mi iphone y de ahi a llenarlo de apps gratuitas ke son de paga jajajajaja

yo hice lo que pusiste y me dice la aplicacion de verificacion ha fallado y no me lo deja mandar al ipod :( alguna solucion

pinche aportaso carnal!!!!!! me funciono al 100%.... muchas gracias!!!

muy buen aporte gracias hace tiempo ke buscaba algo asi xD gracias

Amigo fíjate bien en donde diste click a la hora de ver las apps, fíjate que sea en el que menciono si no háslo en el de abajo alguno de los dos no pide el id de Apple en ese es en el que tienes que descargar

chido jala muy bien.... pero despues pide un id..... aunque ya se como eliminar el detalle, te dejo para que completes tu post....... ademas dime como bajar musica segun el programa????
Si te das cuentas en la orilla en la parte izquierda de arriba es en donde ves las apps disponibles en la cuarta barrita hay unas letras en japonés o chino jaja y tiene un iconito de audífonos ahí sale el top ten de algún país jaja y buscas tu artista en la barra repites los pasos de las aplicaciones

yo hice lo que pusiste y me dice la aplicacion de verificacion ha fallado y no me lo deja mandar al ipod :( alguna solucion
Intenta bajar otra app eso debe ser una que otra sale eso pero checalo bien

Por el momento no eh visto nada para vídeos pero si veo lo posteo enseguida

Volver