Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!!!! :) apps para los becerritos del hogar :) !!!!!

quimagm

Bovino maduro
Desde
23 Jun 2008
Hola bakunos, les dejo una compilacion de algunas apps diseñadas para los becerritos del hogar, espero les gusten y sirvan de algo

hi-124-4

kids paint

f-705-12

kids ABC letter

f-705-9

Kids puzzle shapes

f-705-6

kids numeros y matematicas
f-705-9

conecta los puntos
f-705-7

kids phonetics
hi-124-10

Kids color
OwAAADvn_OxLSHMbF6ThyrS4HywEhVlNmrjrkZw4DZn8D06_5mci3cNcAMsffFxYn4jWB58tKHEvpaGHbv98RKDhf_cAzfqVaYbaNEZllSik2jWP2TUP7GXWK8Zg.png

Kids Sketchup
kids memory cards
my piano
PS monitor de bebe
Organizador para el bebe
canciones para dormir a tu becerrito
TODAS FULL!!!!!!!!!!!!!!!

Código:
http://www.fileserve.com/file/huDBkwg
primera parte
Código:
http://www.fileserve.com/file/7D94rYF/apps kids-2.rar
segunda parte

COMENTEN SI LES GUSTA EL APORTE :BAKAYIN: :COWVERINE:

orales suena MB
pa ora q me compre mi tableta
nomas te faltaron fotos
jejejje

saludos

excellente aportacion

lo que buscabam muchisimas gracias, bajando y probando.

mmmmta, lo malo es que mi hija no me va a prestar mi telefono, pero MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!!
Salu2

mmmmta, lo malo es que mi hija no me va a prestar mi telefono, pero MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!!
Salu2

jajaja es verdad, mi nena tiene 5 meses y siempre me quiere quitar mi cel, a ella le encanta el piano en el adroid, lo malo que ademas de gustarle, tambien lo quire chupar jajaja por eso no se lo dejo aun. Suerte amigo

jajaja es verdad, mi nena tiene 5 meses y siempre me quiere quitar mi cel, a ella le encanta el piano en el adroid, lo malo que ademas de gustarle, tambien lo quire chupar jajaja por eso no se lo dejo aun. Suerte amigo

Piano de android????
Pasame el enlace amigo, y si no me devuelven mi cel me las pagaras caro, jejejejeje
Salu2!!!!!!!

:chavo:

FUCKIN ENLACE ... NO ESTA DISPONIBLE.. LASTIMA, SGUIREMOS PARTICIPANDO

Hermano, me interesa tu aporte para mi chaparro, pero ya no funcionan los link. Apoyanos subiendolos de nuevo.

hola, la verdad si me interesan al igual que a muchos este tipo de aportes, ojala alguien pudiera resubirlos, creeme que seriamos muchos los agradecidos

Volver