Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apple se obsesiona negativamente por romper los estándares

UNA RAZON MAS PARA DETESTAR A ESTA MALDITA EMPRESA

Ya de por si apple es una empresa multinacional que domina mucha de la economia mundial; el problema aqui es que niguna persona estara deacuerdo con esto, principalmente con los precios ya que practicamente pueden ponerle el precio que les de la gana, tomando en cuenta que solo apple seria la empresa que domine la codificacion de los auriculares, pero tomando en cuenta el consumismo actual, seran grandes las cifras que obtendra apple por dicho plan.

y que es un ipod sin auriculares, y luego el shuffle, cabron, siquiera el de las bocinitas, es practicamente el alma del aparatito de la manzanita

hay pss por eso mejor compro reproductores convencionales , lo unico que quiero es escuchar musica y ya estupido ipod y su monopolio

hast alos auriculares joooooooooooooooooooooooooooo ya se estan pasando

imaginen una cosa..

uno ahorra, compra un aparato de buena calidad..

si me inclino por un apple imagina que se me descompone cierta parte de el producto que haces gastar un dineral en esa parte con apple, pero si no tienes dineroo??

ahora si compras un producto que se puedan adaptar las piezas que sean, si no tienes dinero pones una provisional para que funcione si la ocupas.. juntas y compras una pieza mejor o X'z cosa...

no se si me explique..

pero si un dia no tienes lana ocupas una cosa que es vital y solo la vende apple..??

en cambio podrias comprar una con mas baja calidad que cumpla la funcion mientras ahorras para la mejorcita..

applee ... la porra te saluda...

y aun asi dicen que microsoft trata de imponer un monopolioo jajaj

windows es realmente el pan que cayo de el cielo por muchas cosas..

soy usuario de Gnu/linux

Apple ya esta cayendo en típicas formas de monopolio desde hace un buen tiempo... como la onda esa q traían de no incluir soporte USB 2.0 (siendo este un dispositivo estandarizado ya) en sus equipos..

una cosa es ser diferente y otra imponer tus estándares

chale, lo bueno es que no quise que me compraran ese ipod :s

ahhh que oonda!!!

y nosotros como para que comprariamos algo asi :S

Pues yo por eso mejor me voy con un "iPod (Touch) killer" de empresas que no son tan mamilas como Apple.

Próximamente mi Samsung YP-P2!!!:)

el problema con el de samsung es que el flexor que permite que la conexion usb entre en el reproductor se jode muy rapido, lo digo por experiencia T.T.. aunque yo tengo el yp u no se que

pero ya se abrió a todo el que quiera hacer auriculares de ese tipo no? ya hay varias marcas más baratas que manejan esos audífonos con controles para evitar ese monopolio... otra cosa que esta abierta a todos es la creación de LP de iTunes, habrá que ver que onda con lo que sigue... ya también empezaron a copiar el mouse táctil de mac

Ya había leído los rumores... pero bueno, como dice el artículo, esta obsesión puede ser su ruína... :vientos:

Volver