Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apple estaría preparando un iPod Touch más grande..

• Autor de tema Autor de tema haas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haas

Bovino maduro
Desde
14 May 2007
ipodtouch-595x373.jpg

Ni siquiera ha salido el iPad 2 y ya los analistas están hablando sobre el iPad 3. Según Ming-Chi Kuo, analista de Concord Securities, Apple lanzaría la tercera versión del iPad antes que se acabe el 2011, y contaría con una pantalla Retina Display de 9,7 pulgadas, con una resolución de 2048 x 1536. Otro de los rumores de Kuo es que Apple estaría trabajando en un iPod Touch más grande, con una pantalla cercana a las 5 pulgadas, para que compita en el mercado de los tablets más baratos.

Este nuevo modelo sería más cercano al reproductor de música que al iPad, en cuanto a sus prestaciones y uso, más centrado en juegos y multimedia. De hecho, según Kuo, podría lanzarse en el evento “musical” que Apple hace todo los años.
Este lanzamiento no sólo permitiría que Apple compita con los tablets más baratos sino que además diferenciaría al iPad como un producto más caro y más “profesional”.

iboard-imat.jpg

:chavo:

Buena Info.. Gracias.

Actualmente tengo el iPod Touch de Primera generacion y la verdad es que por lo visto esta evolucionando muy rapido...

pues esta genial el ipod 4g que tengo la verdad se me haria muy incomodo traer algo de mas pulgadas o en el caso del ipad de 13" jajajaja eso me parece ridiculo

ahogandose en su propia ambicion... que tonteria... si algo tiene de funcional el ipod es que cabe en el bolsillo...

Lo que me choca de la apple es que cuando quieres comprar algo como por ejemplo en iPod Touch, ya va saliendo otro mas chingon cuando no tienes si un mes con el que compraste... no dejan disfrutar carajo... ahora que quiero el 4 me van a salir con que ya esta el 5...

Lo que me choca de la apple es que cuando quieres comprar algo como por ejemplo en iPod Touch, ya va saliendo otro mas chingon cuando no tienes si un mes con el que compraste... no dejan disfrutar carajo... ahora que quiero el 4 me van a salir con que ya esta el 5...

Se llama obsolescencia programada... y no lo dudes q' cuando salga el 5 ya tengan listo el 6

Jajaja!!! iBoard 2012 Capaz Que Si Lo Sacan Y Venden Millones, Jajaja!!!

Ya Enserio Apple Y Su "Tecnologia Relampago", Con Productos De Brillantez Fugaz Y Reemplazados Pronto Por Versiones Posteriores Con Mejoras Que Obviamente Tenian Que Tener Desde Un Principio, Empieza A Dar Flojera No Creen?

Jeje, lo cotorro es que se tomen cualquier rumor como cierto.

Volver