ericko_eh2
Bovino maduro
- Desde
- 13 Nov 2008
- Tema Autor
ACTUALIZACION APPLANET 2.8.0.3. (19/03/11) APPLANET NEWS Y APPLANET STATUS
que tal bakunos traigo a ustedes como siempre aplicaciones de APPLANET.NET en esta ocasión pongo a su disposición
1.- APPLANET.NET ACTUALIZACION 2.8.0.3
2.- APPLANET NEWS
3.- APPLANET STATUS
APPLANET.NET ACTUALIZACION 2.8.0.3
[URL="http://androidve.com/wp-content/uploads/2011/03/ApplanetUpdate-600x314.jpg"][/URL]
codigo QR actualizacion
APPLANET NEWS 1.5

CODIGO QR APPLANET NEWS 1.5
Se darán cuenta que también tengo modificada la fuente de mi smartphone!!!!
se preguntaran para que sirve esta aplicación, pues bien sirve para lo siguiente:
1.- COUNT APP (menciona el total de apps que estan disponibles en APPLAnET.NET)
2.- APPLANET SERVER STATUS (funciona como la aplicacion de applanet status, te dice si esta ONLINE u OFFLINE)
3.- GET UPDATE APPLANET NEWS (funciona para actualizar applanet news, en este caso apareciera también la versión 1.2
4.- VIEW SEARCHS... (funciona para buscar aplicaciones de APPLANET.NET
5.- LASTET APPLANET APPS (te muestra las ultimas aplicaciones o las mas recientes)
por su parte APPLANET STATUS, solo te menciona su disponibilidad en la red!!!
APPLANET STATUS

CODIGO QR APPLANET STATUS
y bueno les dejo una captura de mi pantalla con mi nuevo tipo de letra, espero les sirvan estas aplicaciones, hasta pronto!!!
que tal bakunos traigo a ustedes como siempre aplicaciones de APPLANET.NET en esta ocasión pongo a su disposición
1.- APPLANET.NET ACTUALIZACION 2.8.0.3
2.- APPLANET NEWS
3.- APPLANET STATUS
APPLANET.NET ACTUALIZACION 2.8.0.3

codigo QR actualizacion
APPLANET NEWS 1.5

CODIGO QR APPLANET NEWS 1.5
Se darán cuenta que también tengo modificada la fuente de mi smartphone!!!!
se preguntaran para que sirve esta aplicación, pues bien sirve para lo siguiente:
1.- COUNT APP (menciona el total de apps que estan disponibles en APPLAnET.NET)
2.- APPLANET SERVER STATUS (funciona como la aplicacion de applanet status, te dice si esta ONLINE u OFFLINE)
3.- GET UPDATE APPLANET NEWS (funciona para actualizar applanet news, en este caso apareciera también la versión 1.2
4.- VIEW SEARCHS... (funciona para buscar aplicaciones de APPLANET.NET
5.- LASTET APPLANET APPS (te muestra las ultimas aplicaciones o las mas recientes)
por su parte APPLANET STATUS, solo te menciona su disponibilidad en la red!!!
APPLANET STATUS

CODIGO QR APPLANET STATUS
y bueno les dejo una captura de mi pantalla con mi nuevo tipo de letra, espero les sirvan estas aplicaciones, hasta pronto!!!