Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

App2SD Pro v2.42 + Tuto para mover algunas aplicaciones sin necesidad rootear[Parche]

jalando a la perfeccion en Samnsung Galaxy Tab 2 10.1 con ICS

Muchas Gracias por el Aporte!!

mi hermano, me hiciste el dia, muchas gracias por al aportazo, cuidese

Funciona al 100% en el Galaxy Ace
Amigo alfredolizard te quiero besar la boca!! jajaja
que barbaro Aportaso we!!!
Estoy harto contento!!

a la hora de aplicar el parche se quedo en

Connecting to Device...
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *

y ahora??

lo instale enun xperia miro soy root pero sigue haciendome lo mismo mi telefono tiene memoria de telefono aprox de 800 mb, tiene una interna de 2 gb, y le puse una de 32 gb externa.. pero lo unico que puedo hacer es pasar de lamemoria de telefono a la memoria interna.. no puedo hacerlo a la externa ojala alguien si sabe me diga.. gracias y buen aporte ya la usaba pero solo me limito a lo q les comento

jajaja que gaysono eso.. oye pero a ti t lo pasa a la externa.. yo tengo el xperia miro solo me lo pasa a lainterna de 2 gb y yole compre una de 32 gb pero esta vacia

Vamos a calar en un Motorola XT303 y les digo.
Gracias!

Saludos!

Si funcionó en un motorola xt303, pero como dicen, no se puede si no tienes intalados los drivers desde la página oficial, es este caso motorola

no me corre dice error de analisi de paquete o algo asi que puedo hacer?????????????:cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute:

Volver