Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

siiiiii siiiirveee!!!! wow no lo puedo creer, jalo en mi ipod touch :vientos: thks girl :)

por favor pueden ayudarme, ya lo instale, seleccione un numero y le puse un codigo de EU pero no jala, me manda error, me podrian decir como es que se debe poner el numero?

52 5512345678 ??? asi se pone el numero o como??

Gracias por la ayuda ya que cada vez que le pongo un numero me manda error

Gracias

si viejo, asi se pone el num:metal:

Qué aporte mas cool!!! XD Gracias por la app :] Ahora si le sumamos la app para redes inalambricas. . . Uff! bb Telcel XD
Sirviendo al 100% en ipod touch 3a generacion <3
C ya!

Hahahahaha, con tantos comentarios tan positivos dan ganas de probarlo ya!. Lastima que estoy restaurando mi ipod.

Esperare y les dire como me fue.

Por el amor de satanas!!, no pense que fuera posible genial, muy buen aporte tia gracias!!!

:memeo::tomate::memeo::tomate:Probado!!! si funciona... gracias CARNALITA!!!:memeo::tomate::memeo::tomate::memeo::tomate:

gracias.por.el.aportazo."carnal"
ah.no.vdad.xD
jajaja..gracias.mujercita:)

y.ke.vonita.:P.jajam.soke.:)

me.funciona.bien^^

gracias por los comentarios que bueno que les ha servido la aplicacion
saludos!

Mis respetos!! de verdad sirve lo tengo en mi iphone 3g si no mas saldo mientras tenga una red wifi gracias amiga bakuna¡¡¡ todo por eso pide lo q quieras jaja

Amiguisima!!!

Te lo agradezco muchisimo, creo que es la mejor aplicacion que le he puesto a mi ipod touch.

Te mando saludos, abrazos y besos!!!! =)

Instalado en 3 iPhones y funciona a la perfeccion!
Chingonsisimo el aporte

Volver