Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

excelente aporte y siguiendo los pasos funciona muchas gracias saludos y gracias por compartir

hola amiga oye una pregunta lo instale pero me salio un error desconocido (0xE8008001) asi me sale me podrias ayudar muchas gracias

UNA VEZ MAS CONFIRMO QUE LA BELLEZA Y LA INTELEGINCIA ES ALGO QUE NO ESTA PELEADO, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, SE AGRADECE Y MAS POR DE QUIEN VIENE, TE FELICITO NIÑA.

error al querer instalar el app

hola amiga oye una pregunta lo instale pero me salio un error desconocido (0xE8008001) asi me sale me podrias ayudar muchas gracias

a mi tambien me sale este error al tratar de instalarlo, yo lo puse en la carpeta del itunes donde guarda los archivos ipa le di doble click y quise sincronizar mi ipod y me marca el error y que no se puede instalar, hay algo que necesite hacer, o estoy haciendo algo mal??? mil gracias por el aportazo amiga, ojala puedas ayudarme!!!

a mi tambien me sale este error al tratar de instalarlo, yo lo puse en la carpeta del itunes donde guarda los archivos ipa le di doble click y quise sincronizar mi ipod y me marca el error y que no se puede instalar, hay algo que necesite hacer, o estoy haciendo algo mal??? mil gracias por el aportazo amiga, ojala puedas ayudarme!!!

Que raro no tendria porque pasarles, ya probaron meterlo por ssh a la carpeta de descarga de installous e instalarla desde ahi? tal vez con eso si puedan
saludos!

primero lo probe en un ipod y ahora en un iphone y en los dos funciono perfecto, muchas gracias otra vez niña

amiga le estoy intentando ingresar pero ya van como 30 intentos que me dice "Hm that username and password don't seem to match our records. Try again".. tengo un ipod touch 4.2.1 jailbreak..
de igual manera gracias por el aporte

bueno el aporte, pero no a la ahora de instalarlo deice que se produjo un herror y ahi queda, es ipod 4 tendra que ver?

vamos a probarlo gracias, solo tengo una duda en el # de telefono puedo poner mi número o tiene que ser otro?.

muchas gracias, funciona perfecto y lo del número te lo da la aplicación, que buen aporte me cae.

Volver