Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

duda lo probe en iphone 4 funciono pero yo tengo saldo asi q lo instale en un iphone 3gs sin saldo intenten mandar mensaje y no sale mi duda es tieneq tener uno saldo apra q salgan los mensajes o como esta esto
Amigo Ya resolviste tus dudas? aklarame las mias porfa!!1
Amigos hola
Soy el kabayo del korral.
mi cel es un nokia gsm 5530 XpressMusic.
-Touch screen
-internet
-WIFI
Necesito qque me ayuden a instalar este programa en mi cel. y también quiero saber si unciona bien.

Amigo Ya resolviste tus dudas? aklarame las mias porfa!!1
Amigos hola
Soy el kabayo del korral.
mi cel es un nokia gsm 5530 XpressMusic.
-Touch screen
-internet
-WIFI
Necesito qque me ayuden a instalar este programa en mi cel. y también quiero saber si unciona bien.

Solo iPod Touch y iPhone

Hey me funciona a la perfeccion

Tengo un iPhone 4 con firmware 4.1 segui los pasos que especificaste y me funciono a la perfeccion.

Magnifico aporte. Saludos

exitadooo

no mames si funcionaaa gracias men oyes pasame o dime donde encuentro ladas de otras partes plis:metal::metal::metal::metal:

no es necesario el jailbreak, tambien lo pueden bajar directo de la appstore pero necesitan una cuenta de USA

Hola tengo una duda, para actualizar hay que eliminar el anterior e instalar o solo instalar? en esta actualizacion ya se pueden hacer llamadas? gracias

esta bn mamon brother espero q ami no me de problemas por ahora pude enviar 1 mnsj a mi cel xDD grax bro sigue asi

gracias mujercita de todos lados me sirvio la app y ps aver cuando nos mandamos mnsajs para felicitarte

Alguien digame cómo si es necesario el jailbreak, ya que no puedo instalarlo

Muchas gracias amiguita, lo habia bajado con el instalus pero no me funco, espero que este si me funque ^^, gracias :D

Hola! Excelente aporte, solo una pregunta soy del distrito federal, y a los celulares de aqui si se les envia sin problema, pero e intentado mandar a un celular de puebla y me sale que no se pudo enviar, acaso hay que ponerle otra clave en vez del 52? O como se envian? Gracias

Volver