Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

Disculpa, yo no se instalar aplicaciones asi al ipod ( osea que son folder o asi ) me podriaas de sir como

haaa te lucistee :D me funciono a la primeraa erees grandeee companera bakunaaa :D muchas graciias

buenisimo el prog si funciona!!!!!!!!! muchas grax... solo una preg. con esto estamos pirateando un numero real de EU????

NO MAAAAA!!! si funcionaaaa!!! muchas gracias!! excelente aporteee!! Se te agradece mujercita de todos lados!!

Muchas Gracias, seguí tus instrucciones y funciona de maravilla... !!! He mandado mensajes a USA y en México sin problemas...

si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno eso creo jajajaja ya mande mensajes pero no me responden pero funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Gracias chica espero que funcione, definitivamente lo voy a probar .. gracias

vientos karnalita.!!!! la madre q perdi mi fokin cble para sincronizar.! pero ya lo baje.! thnks1

hola kriistoof, pusiste tu numero de celular o inventaste uno????????

:metal:woooow amigaa increibleeeeeee de vdd!!!!!

probadisimo con un iPhone 3G 4.0.2 y jalaaa de maravillla!!!!!

muchisimas gracias netaa qee wooow...

jejeje

hola kriistoof, pusiste tu numero de celular o inventaste uno????????

ey mujercita muchas gracias funciona te mereces un hombresillo jaja chidaaaaaa
images

Help, que hice mal? instalé la app a mi ipod touch 1G, lo configuré con CodigoPostal de US, confirmé el email, ingreso el número de celular que quiero enviar el mensaje (codigo de Mexico 52 y los diez dígitos) 521234567890 y al momento de oprimir "Start text" me aparece esta leyenda: Please enter a 10-digit US mobile number. We´re sorry, but we currently do not support texting to international numbers or short codes" Que hice mal?
Gracias por su ayda.

Help, que hice mal? instalé la app a mi ipod touch 1G, lo configuré con CodigoPostal de US, confirmé el email, ingreso el número de celular que quiero enviar el mensaje (codigo de Mexico 52 y los diez dígitos) 521234567890 y al momento de oprimir "Start text" me aparece esta leyenda: Please enter a 10-digit US mobile number. We´re sorry, but we currently do not support texting to international numbers or short codes" Que hice mal?
Gracias por su ayuda.

Que hice mal qu a mi no me funcionó?http://ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=12903784

Volver