Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

App Gratis!!! RABBIT RUNNER

irusti

Bovino adicto
Desde
8 Ene 2008
Que tal bakunos.
Solicitando de su apoyo para la descarga y retro alimentación de un juego que tarde bastante en realizar, el estilo es bastante sencillo pero si agradeceria la descarga y que me pasen sus comentarios. No estoy seguro si puedo realizar este tipo de posts pero como es gratis la app no le veo ningún inconveniente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rabbitrunner.app

ó

Rabbit Runner en el Play Store

Ahorita trae la tematica de Halloween e ire actualizando cada que pueda. Se agradece el apoyo.

Saludos

osea que tu creaste este juego? vientos!!! pues a descargarlo

Si así es. Me tomo bastante y se que se parece a varios ya en el mercado pero cuando creas algo tu mismo le tienes un valor enorme y la verdad se que es un trabajo en proceso así que si me ayudaría mucho sus comentarios y sugerencias para cualquier mejora.

Gracias por la descarga aX3L

Excelente gracias por compartirlo. Felicidades por tu creación.

Gracias! JSALA pretendo meterle tema de navidad en cuanto termine Octubre.

Saludos

Alguna recomendación para Noviembre? Hasta ahorita el día de los muertos...

Muy buen aporte mi estimado, lo descargare y luego te doy mis comentarios, saludos.

Gracias por las descargas, pensaba dejar el tema de muertos todo el mes de Noviembre y empezar con navidad en Diciembre, si tienen algún otro tema que les gustaría ver, haganmelo saber y lo intento.

Gracias por la descarga: payasso, rogeliobq1 y redbull86.

Volver