Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(app)(2.3.X)Volumen+ 1.7

Les Funciono

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

Czaro

Becerro
Desde
14 Abr 2011
Hola compañeros vacunos este es mi primer aporte espero les pueda ayudar se trata de una app que nos deja aumentar el soinido de nuestro Android solo funciona con Android Gingerbread 2.3.X no requiere root

WebDiseñador

Market

Dropbox

Provado
#Samsung Galaxy Ace 2.3.4 Telcel Oficial
#HTC Inspire HD NoScens 2.3.3

Comeneten si les sirve o no y que rom usan para ir aumentando la lista

una aplicacion que no deja aumentar el sonido? por dios

Probando en un galaxy mini a ver que tal sale buscab algo par subir el volumen sobre todo en la calle por la contaminacion auditiva que baja mucho si no traes audifonos de taponcito y aveces ni eso es suficiente ....

si le sabes mover si aumenta el volumen algo lo probe en un galaxy mini 2.3.4 y si aumento algo el volumen tampoco es que te va a aumentar como un estereo ¬¬ o a reventtarte los oidos pero le aumenta varios deciveles mas a tu audio y a tu gadget ^^ gracias por la app...

Pues en lo personal creo que si lo aumenta de una manera considerable por lo menos a mi me ah dejado satifecho

Muchas Gracias pues a probar ya que la verdad asi como el que trae de fabrica deja mucho que desear ja jaj a ...saludos ! :eolo:

a mi si me funciono y de maravilla lo tengo en un o1 con gingerbread y funciona genial ayer compre unos audifonos xtrabass pero ni el power amp los levantaba y ahora con esta app van de lujo

lo probe en un optimus one y xpheria play y aumento un 10% mas o menos el sonido

buena app pero solo tengo un problema como le hago para subirle el volumen xq no le entiendo puedes ayudarme

Volver