Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

apoyo duda con win 7

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
que tal compañeeros bakunos, es mi primer post en este subforo y veo que lamentablemente no tiene la seccion de peticiones, es que tengo la siguiente duda ojala me puedan apoyar, yo ttengo win vista home basiic(una porqueria) y quisieera saber si me rrecomienndan pasarme a wwin 7

mi maquina tiene un 1g ram y procesador athlonn x2,

ttambien tengo la duda si tengo que formatearla o se puede hacer la instalacion desde vista?

graciass :vientos:

el sistema lo puedes encontra aqui en ba-k y si se puede instalar desde vista no mas que se va tardar un ratote te recomiendo que reapaldes tu informacion y lo instales de raiz (desde el DVD) para que jale mejor

no mams si tienes windows vista, te recomiendo pero al 100% cambairte a 7 veras un cambio totalmente radical y se que te gustará

no lo dudes cambiate ya!

si estoy totalmente de acuerdo, de hecho yo queria xp, el vista se me hace una porqueria, pero como es la compu de la oficina, no puedo moverle tanto , mi duda era con mi ram si jalara bien

ya que uso a veces photoshop en esta

gracias

Que tal brother, mira si puedes actualizar de vista o xp a 7, el problema es el que te mencionan arriba, se tarda mucho, hasta unas 20 horas, ya depende de los archivos y programas que tengas.
En cuanto a tu maquina veo que no tendria problema alguno, tambien depende de que version del 7 le vas a poner, yo en la escuela a unas con 512 le meti el win home basic, y a unas con 256 el starter, y no estan tan mal.
Un saludo.

Te estas tardando compañero, creeme que vista no es NADA en comparacion con seven, pero eso si, busca la ultimate version, no vayas a instalar la starter por que no es tan buena como la ultimate. Pero sin dudarlo... te recomiendo que formatees y cargues seven desdde 0 y te quedara al cien.
suerte

voy a instalar la version ultimate, el dia de ayer me atrevi a instarlo en la pc de la casa, y las primeras impresiones fue bastante buenas, pase de xp a win 7 ultimate, se tardo a lo mucho 1:30 en instalar win , a poco se tardara muchisimo mas de vista a 7?

Pues suena bien, ya probaste el programa que te puese?
y como te comento arriba, depende de que tan ocupado tengas tu HDD de archivos y programas.

Si se puede, pero cuidado con la version porque si le metes una ultimate te kedara lenta casi 700 mb de memoria que ocupa con unos cuantos programitas como el msn , te quedaran 300 habiles...

que tal amigos, pues he terminado de instalar casi todo y hasta ahorita va de maravilla mi win 7 ultimate con mi 1g de ram aqui les dejo unas capturas de como quedo

39753731.jpg

39753772.jpg

gracias a todos por su asesoria

saludos:vientos:

Para mi tanto vista como 7 son una porquería, pero dentro de esos 2 es mejor 7, si lo más recomendable es que te cambies a 7, e instalalo desde 0. Es lo mejor.

Para mi tanto vista como 7 son una porquería, pero dentro de esos 2 es mejor 7, si lo más recomendable es que te cambies a 7, e instalalo desde 0. Es lo mejor.

fijate que yo pensaba igual yo era feliz con mi xp, pero mi experiencia en estos 3 dias, la verdad he quedado muy satisfecho y eso si veo que los programas trabajan mucho mas rapido

saludos

Volver