Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.::Apoyemos el cine Mexicano; 20 peliculas para este 2010::.

♠ PokerFace ♣

Bovino Milenario
Desde
8 Dic 2007
2010: Veinte películas mexicanas llegan a la pantalla

Los títulos de los estrenos del cine mexicano va desde historias de incesto hsata futuristas.

B48CE0DE4E435B57A8EF10EDEB3E62.jpg

En 2010 habra de todo

El cine mexicano a pesar de los pesares, sigue en pie y continua creciendo, y este año se espera que al menos haya un título de estreno por semana. El 22 de enero se estrena Amor en un fin, con Adriana Barraza, Paola Núñez y Daniel Giménez Cacho. Le sigue Triple A, la película animada, y para el último viernes de enero se presentará Juegos inocentes, de Adolfo Martínez.

En febrero los filmes estarán dedicados al futurismo mexicano. La primer película 2033, de Fracisco Laresgoiti, que llegará a las salas el 5 de febrero, para mostrar a una capital mexicana atosigada por un gobierno militar, a más de 40 grados centígrados y religiones duras. Por su parte, Seres cuenta la historia de una niña que habla con extraterrestres . En ésta participan Liz Gallardo, Gonzalo Vega y Humberto Busto. Por su lado, Martha Higareda mostrará su nueva faceta de productora y guionista al estrenarse Te presento a Laura. La fecha de salida es el 26 de febrero.
A finales de marzo arribará a las salas La profecía de los justos, con la participación de Ana Claudia Talancón. Cuenta la historia de un grupo responsable de mantener al mundo en equilibrio. El problema es cuando otro intenta eliminarlo.

El 2 de abril llegará Acorazado, con Silverio Palacios, en el papel de un veracruzano que disfraza su vocho de lancha para hacerse pasar por cubano y llegar a EU. La aventura comienza cuando llega en realidad a la isla caribeña de Fidel. Mientras que para el 9, Damián Alcázar dará vida a un policía corrupto en Bala mordida.
El 4 de junio, Soldado Pérez, aborda el rescate de un miembro de una familia mafiosa durante la guerra de Irak.
Para la primera mitad del año, se espera el estreno de Redención, de José Antonio Hernández y Viaje redondo, de Gerardo Tort y Norteado, una comedia de humor negro sobre migrantes. Daniel y Ana que habla sobre una relación incestuosa La última y nos vamos, de Eva López Sánchez.

De septiembre a noviembre obviamente, las películas competirán con temas sobre la Independencia y la Revolución debido a los festejos del Centenario y Bicentenario. Se están cocinando El atentado, sobre Porfirio Díaz; Moliere-Hidalgo, con Demián Bichir y 40 grados, el infierno, con el creador de La ley de Herodes, Luis Estrada. No pueden olvidarse Chicogrande, sobre Pancho Villa y Revolución, una serie de cortometrajes producidos por Gael García Bernal y Diego Luna
Y para concluir el último mes del año, albergará Pastorela, de Emilio Portes.
Fuente

Apoyemos lo que verdaderamente vale la pena hnos. bakunos los invito a asistir al cine aunque sea en Miércoles :p

al ver el poster pense ke era broma xD pues aer ke tal pero como ke no me laten mucho las pelis futuristicas una de pancho villa staria bien ya hay una muy vieja y muy buena :D

Pues la ire a ver pero mas vale que sea algo decente que no estoy como para tirar el dinero.

Se ve interesante la de 2033, pero pues como siempre sera muy ambiciosa, mira simplemente la reseña de la película esta bien "mamila"; 1 ¿Gobierno militarizado?, pff por favor eso es para los pueblos pensantes, aquí la forma te tener entretenida a la gente es el fut-bol; 2 ¿Religiones duras?, la única religión en México es la católica, y no necesita ser dura para poder gobernar y meterse en los asuntos del estado, a caso no te suena para anda "la virgen de guadalupe"?, que ha sido el atole con el dedo de las familias mexicanas desde 1531. Y por ultimo, ¿extraterrestres?, vamos nos soy malinchista pero eso suena muy ambicioso.......

B48CE0DE4E435B57A8EF10EDEB3E62.jpg

Y además ponen edificios futuristicos, por favor, ¿de donde?

Salu2, gracias por el post.

yo no voy al cine u_u, prefiero bajar las peliculas aqui en Ba-k xD

deverian de sacar pedro navaja 2010 esa si seria un bum!

y pss como que se ve interesante el poster ñ_ñ

yosi lo recontro apoyo siempre meha gustado el cine mexicano :vientos:

lo que pasa es que la mayoria de las peliculas mexicanas son basura y despues se molestan los actores que no apoyan gulp!

Las ultimas 3 que he visto en el cine de peliculas mexicanas... fueron churros y así no es facil apoyar esa industria la verdad, a parte que no me gustair de a soldado universal al cine, solo iba con la ex dueña de mis quincenas. Ya no hya moral con esas peliculas... pero como dice el ciego, hay que ver las reseñas y unas que llamen la atención.

pues 2033 fue un experimento que tal vez no fue del todo bueno pero lo que si aplaudo es que no estuvo PIÑATA y ojala hubiera mas cine mexicano de ciencia ficcion

Si estan buans pelis es decir qe cuentan con una buna historia y blablablablablabla pues si

pero si me salen con tonterias y pura mercadotecnia y directores chafas pues entonces en ese caso ni agan peliculas...si

wacala sinceramente para mi no me gusta nada de el cine mexicano es una. mejor no digo nada pero interpretelo como sea

El cine mexicano es muuuuy malo, de cada 100 peliculas a lo mas 1 o 2 son no digamos buenas sino pasables y la verdad no voy a chutarme esas 100 peliculas solo para encontrarme con que de esas 100 solo una me gusto, trato de jo ver cine mexicano ni en pirata.
Lo siento , no es que no quiera que el cine mexicano progrese, sino todo lo contrario y la unica manera de que eso cambie va a ser pegandoles en donde mas les duele $$$$$$

Sigan apoyando al cine para que sigan haciendo mas basura como el agente 00P2 o la de los huevo cartoons que son puros albures, una pendejada de los bichir (con el ajonjoli de todos los moles Marta higareda)...

En segundo lugar el cine la industria del cine mexicano es una pinche mafia

Porque no gano un Ariel la pelicula de El Estudiante?

deberian quitarle cualquier tipo de apoyo al cine mexicano.

A mi si me gustaria apoyarlo pero derrepente sacan una pelicula mas horrible que nada osea te quedas asi como de esto es todo lo que pueden hacer los mexicanos? las ultimas dos peliculas mexicanas que vi en el cine estaban ''chafas'' furon la de ''spam'' y ''Navidad S.A.'' ¬¬

Yo vi esa y guácala!!!!!

Pero bueno, mejor apóyenlo viendo los arieles, o algo asó.
Valen más la pena.

A mí si me gusta el cine mexicano, y si la iré a ver :)

Volver