Holas a todos...
La verdad no esperaba tanta respuesta a un tema como este que hasta cierto punto resulta "trivial" para algunos, me he sorprendido con la cantidad inmensa de mensajes que he recibido con muchisimos tipos de musica, de todos los estilos, de varios idiomas que hablan sobre el mismo tema: El amor, la pasion, esa energia que nos hace ser mejores, el cambio radical que vivimos... Y estoy muy agradecido
A que viene todo esto?
Pues recientemente he tenido muchos problemas, estoy en medio de un cambio de hogar, la escuela no es precisamente en el lugar donde resido y me es muy dificil acceder a internet, teniendo en cuenta que en la uni no dan chanza de descargar nada... Aun asi, estoy buscando la manera de conseguir todas las canciones que propusieron, checarlas de a una por una y lograr hacer un disco excepcional que agrade a todos y a todas n_n, que al parecer no sera solo uno sino varios discos
Les pido paciencia, este es un proyecto que por el momento esta "suspendido", y espero retomarlo en muy poco tiempo.
mientras tanto me gustaria que alguno me hiciera el paro de recopilar todos los titulos en un archivo de texto y me lo mandase por mail, para asi iniciar la busqueda...
Paciencia, solo un poco de paciencia...
Saludos