carnal vuelvelo a subir porfa lo ocupo y creo ya lo borraron
porfa carnal vuelvelo a subir lo ocupo artoeste aporte es para un w580 todo para flashe de nuestro amigo
pkarm
becerro
Flash W580i todo en uno
Bakunos es mi 1er aporte, asi q sean tolerantes, primero les dejo un pack con todo para hacer el flash, pero les advierto que si lo hacen pierde la garantia el cel, si aun asi se animan, no se asusten si funciona ya se lo hice al mio, una cosa mas, no he conseguido menus flash para este modelo, solo para otros y como solo el 580 trae la opcion de estado fisico, esta no aparecera en el menu, pero no se asusten no se ha borrado, solo no aparece, yo lo que hice fue ponerla en atajos y listo o cuando la quieran usar cambian el menu a un tema de los convecionales y aparecera. Bueno en el pack viene, programa setool2, los main y fs del 580i(america 1, pero solo es el idioma igual funciona yo era america 2 y le puse el 1), el fake, temas, skin para el walkman y un parchesito pa quitar el nombre de la compañia si quieren. (aclaro no lo hice yo lo encontre en varios lado y lo uni todo, no estoy tratando de robarme nada) :baba:
No se mucho pero si puede ayudar mi msn es pkarm@hotmail.com
Link:
http://www.sendspace.com/file/rdeoxp
La contraseña es la de casa, ba-k.com
P.D. se me olvidaba tambien viene el tutorial paso a paso, simple y facil.