Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no pss la verdad nosabria decirte sobre el blackberry al menos yo ando metido con los sony ericcson por gusto espero que alguien sepa algo y te heche la manomuy buenos aportes alguien me podria ayudar con una blackberry 8830 no eh podido liberarla.
Ayuda tengo el w880i con el CID 51
Donde puedo conseguir el main, custom y el resto de los archivos para flasheo.
Gracias.
hola que tal a mi se w660 le meti un tema flash y despues ya no lo pude prender ke le paso no sabes algo sobre esto y ke puedo hacer
si agregaste un nuevo camdriver a lo mejor estaba dañado prueba con otro lo metes con el phone xs++ en la ruta ( ifs, setings,cam driver) si no queda haz un flasheo de nuevo recuerda hacer el respaldo de tu gdfs al conectar le das en ( read gdfs )QUE TAL CORRAL QUE CHIDO ESTA ESTO... AHORA MI PROBLEMA ES EL SIG LO QUE PASA QUE EN MI W580 YA NO JALA LA CAMARA LE DOY PARA ABRIR LA CAMARA Y SE QUEDA CONGELADO ESTA FLASHEADO AYUDENME NO AHI ESPERO RESPUESTA SALE CORRAL CUIDENCE Y SALUDOS......
Hey que tal macabro pues estuve haciendo experimentos con mi w610 y encontre buenas cosas, bueno acabo de traer algunos aportes de parches, solo quiero agradecerte nuevamente porque sin tus tutos no hubiera podido traer estos aportes aqui al corral.. saludos y pues seguiremos con masde nada amigo que bueno que te sirvieron y gracias a todos los que apoyan el post sigamos asi saludos.
hola macabro espero q este todo bien. soy algo tontito pero no puedo en contrar el pack del fs main y el custom para del w830 para flasherlo. espero q me ayudes sip? bueno si se puede gracias men y eres muy bueno en esto de los celulares gracias men y cuidate
al contrario gracias a ti que con lo que ya sabes ayudas al corral y sigues apoyando en este post saludos :vientos:Hey que tal macabro pues estuve haciendo experimentos con mi w610 y encontre buenas cosas, bueno acabo de traer algunos aportes de parches, solo quiero agradecerte nuevamente porque sin tus tutos no hubiera podido traer estos aportes aqui al corral.. saludos y pues seguiremos con mas
M gustaria flashear mi W200 de Sony quiero ver si se puede agregar el bluetooh...
amigo el w700 y el w800 no soportan menus flash son los unicos de la serie w que noHola, oie un favor, me puedes mandar los datos para w800