Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[aporte] Tema Metro Windows8 HD para usar con DreamBoard [subida propia]

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
hola carnales, para seguir con el aporte de temas, esta vez les dejo un tema llamdo Metro, que como su nombre lo indica le da la apariencia del Windows 8 a nuestro iDevice, saludos

DESCARGA:
Servidor: MediaFire
Links: 1 link
Peso: 13 MB
Pass del rar: Sin Pass
NOTA: al abrir el archivo veran 2 carpetas (Metro Basic y Metro ADV) metan las dos dentro de la ruta del Dreamboard, cuando vallan a elegir el tema escojan el que quieran, los dos son temas pero con pequeñas diferencias, usen el de su agrado

http://www.mediafire.com/?dglmm4jdsbxczn7

Les dejo un Video del tema en mi iPhone4 para que vean su funcionamiento

Última edición por un moderador:
mala onda mas de 200 visitas y ningun comentario, creo que no gustó el aporte :(

Soy nuevo en esto de ponerle temas al iDevice, se ve interesante gracias!!! a ver que tal me va :)

ya te avia comentado en tu otro post pero no hay pex con tal de q sea sigas subiendo buenos temas

la neta nunca lo he probado en un ipad, ya q no poseo ninguno :(
sorry por no poder ayudarte men

ok voy a tratar y luego comento que paso......

p.d. ya regrese solo sale en pequeno lo del cel. y se pone medio lento en el ipad pero muy bueno gracias!!!!!!!

si queda lento el ipad: si tienes instalado el SBSettings porque no pruebas a liberar memoria, ademas de cerrar las apps q quedan en segundo plano, eso deberia servir un poco :)

Volver