Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[aporte con tuto] Muy buen Dock para nuestros dispositivos [subida propia]

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
Hola bakunos, aqui les dejo un muy buen dock para nuestros dispositivos, les dejo un video de cómo funciona el dock y de algunas de sus opciones.

espero les guste :)

Para instalarlo solo descarguen lo siguiente:
DESCARGA:

Servidor: MediaFire
Links: 1 Link
Peso: 981 Kb
Archivo: .deb

http://www.mediafire.com/?ybd1h54mhde6c5u

Copienlo a su dispositivo por iFunBox o el programa que utilicen, busquen con iFile el archivo, seleccionenlo y denle a Instalador.

apareceran unas letras en lo que se instala, al final, abajo debera decir: "Codigo resultante 0"

veran que se creó un icono, abranlo
XQItL.png

vallan a About y veran que dice "Device ID"

IMnUC.png

Copien ese ID y entren aqui
http://k.xsellize.com/license/

cuando entren, en el primer recuadro seleccionen "Dock 2.x para iphone/ipod touch"
en Enter you ID, escriban el que aparece en la aplicacion
Escriban las letras de seguridad y precionen GENERAR

vuelvan a las opciones del dock y en donde dice Serial, escriban lo que les genero la pagina, eso es todo

Disfruten, espero les sirva y les guste el aporte, saludos bakunos

Última edición por un moderador:
bien ya lo probe en un iphone 4 con ios 5.0.1 y funciona de maravilla compañero, muchas gracias :)

de nada hermanos bakunos que bueno que les sirvió :) saludos

carnal el serial que me genera la pagina manda un mensaje de que no es valido

alguna sugerencia?

Yo de nuez, la solución por si a alguien le sirve, instale desde cydia en la repo de iphoneate y de ahí que me acepto el serial que arroja la pagina.

Esta de lujo! gracias compadre

Saludos
Wolve

Pd. visita la epubstore, ay muchas novedadeshttp://ba-k.com/showthread.php?t=2662486

la version de iphoneame y la que puse aqui es la misma, de hecho primero lo descargue de ahi y lo subi a mi cuenta en MF, no se que pudo ser el error, gracias por comentarlo

No me funciono

Que tal, pues yo lo probe en Iphone 4 con ios 5.0.1 y si lo instalo y lo activo pero no funciona no me pone ninguna efecto que pongo ni tema, de queda igual, algun comentario, Gracias.

Igual a mi, con un iphone 4, lo instale pero al momento de hacer el respring o de reiniciar el equipo, no me da ningun efecto ni nada por el estilo....

al referirme a efecto, quiero decir que no toma la configuracion del dock, sino que se queda el mismo tema que tengo en ese momento instalado...

imagino que te refieres la tema del dock, esta raro, ahi puedes cambiarle si es transparente o color platino, si en las acarpetas se veran grandes o pequeños los iconos, prueba a hacer un respring.

ten en cuenta que el tema del telefono es completamente aparte al del dock, el tema del video esta con dreamboard, no vallan a pensar que al instalar el dock les isntala todo el tema OSX en el dispositivo

Instalado y probado al 100% , tambien lo baje de la repo de Iphoneate,
Gracias por el aport.
Salu2.

Volver