Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

apodos para las novias

jajaja.. no ps.. hay un sin fin de apodos...

cada quien le dice como quiere ... y sobre todo que a ellas les guste..

ademas.. es muy diferente a como les hablas cuando vas en la calle que cuando estas a solas!!

puercaaaa¡¡¡¡ :chichis: o como le encantaba que le dijera asi, hasta que murio.:angel: pero ya me consegui otra marrana jejejeje

p.d mi novia era una cerdita que me compre no piensen mal heeee...:eolo:

pues cuando ando de conquista les digo esta frase completa....... eres mi mar, mi nube, mi luna,mi sol,mi cielo,mi estrella, mi universo......mi amor. !y aqui se acaba¡.

Noo se si ya este

la novia keni..

keniafloja
kenitekiere
keninadaa!!

mira carnal...siempre qu tengas una novia en turno...checa alguna caraterística que "sobresalga" sin ofenderla... "si esta voluptuosa obvio no le vas a decir nalgona o chichona verdad?.. por decir a una ex le decia "hormiguita" era flaquita y chaparrita y con una cinturita de miedo... ya se que se oye super ñoño y de hueva..pero creeme les late esas cosas cursis... buena suerte con eso! de los sobrenombres!...

tráeme una cheve...................por favor!!! (creo que les gusta con todo y apellido) XD

jajaja NTC pues búscale parecido con algún animalito tierno
obvio no le vallas a decir mi avestruz y foca por que te la va a rayar

jeje en lo personal me funciona Peque... nena, kary (cariño) jeje medio cursilon pero efectivo

flaca o gordita depende la novia y sus proporciones o nena

YO A MI CHICA LE DIGO ABEJITA, PRINCESA, FLAKITA, BRUJITA, PRECIOSA, CHILLONSITA, NENIS!! AWEBO YO SI QUE ESTOY ENAMORADO.....
SALUDOS.....
ARRIBA SAN LUIS POTOSIIII!!!

BUENA VIBRA!!

uhm ps yo le digo a la mia: novia psicopata, risitas, pechocha, mami, coshita, bipo, bestiesirijilla...

Pues a mi novia le digo gurresito.. al comienzo se molestaba pero luego se acostumbro...:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:

zapato nuevo ! por que con un poco de alchol afloja !

o si no semaforo por que despues de las 12 de la noche ia nadie la respeta

XD

Volver