Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

apodos para las novias

Una vez a un cuate su vieja le dejó de hablar por una semana por que a él se le salió decirle "Pirujita" Jajajaja!!!!

mi vieja es darketa y le digo obscura, dark, pedasito de tiniebla, mi nena obscura, bebe

que tal angel , yo le decia tenshi que es lo mismo en japones,o cualquier derivacion en otro idioma por lo regular se oye bien...jejeej pero esa es mi opinion

jajaj creo que todo mundo aplica la de "Pricesa" o "Prinecista" y hay algunas que dicen, yo princesa no!, soy una Reina :o

PUEDES APLICAR LA DE BOTECITO DE CAMARONES, PANTUFLITA ROTA O MAMADAS ASI

yo a mi ex le decia Beba y con la q stoy horita le digo Bella por lo tierna y sincera q es conmigo, aparte es muy Bella jeje
moz-screenshot.jpg

a mi mujer le digo Coco (por que esta redonda y cafe) , pulpa(no se por que salio ese...), wada, pestosa

Ps para q c encabronen...
Schöne que significa hermosa en alemán!!!!

NO , MEJOR NO...
SUENA RE MMON
JEJE

Conejita...pero no por aquello de la revista. Simplemente por sus rasgos. Y le gusta....:xp::) y a mi tambien....jejeje:D

Mi novio me dice "oso" por que soy muy dormilona y cuando me llama antes de las 11 por logeneral estoy durmiendo jaja.
jajaja tu eres de las mias, para mi las 9am todavia es madrugada :D
Yo a todas las novias que he tenido les digo "mi niña" :xp:

Volver