Huevonoide
Bovino maduro
- Desde
- 1 Jul 2010
- Tema Autor
Que tal,les comento rápido algo que me pasa NO muy seguido (según yo),dígamos que en un mes me pasa unas 15 veces o menos,pero eso es cuando me doy cuenta,sucede que de repente me levanto como desesperado,sin saber que pasa y con las sensación de que no puedo respirar,y de todas las veces queme ha pasado no puedo describir al 100% que es lo que siento y cuando dura eso,solo sé que siento que me estoy muriendo,mucha desesperación y como si estuviera sofocándome,calculo que dura un menos de un minuto todo eso,pero ayer si tardó más y como que no podía "volver",estuve a punto de buscar a mi mamá a su cuarto para que me ayudara o algo,era poco mas de la una de la mañana,ha sido la vez que más fuerte me ha dado.He leído en internet y no se me ocurre otra cosa que sea apnea del sueño,hay veces en que logro darme cuenta que me quedo sin respirar,parece tonto pero es cierto,justo unos segundos antes de conciliar el sueño (no se si ustedes se dan cuenta) uno como que deja de escuchar,y luego pues simplemente ya te desconectas del mundo,pues justo antes de eso,me he dado cuenta que dejo de respirar y abro los ojos como preguntándome que pasa,es feo..he leído que puede causar problemas cardíacos y cosas de ese tipo,como sea,no estoy muy seguro si lo queme ocurre es eso,tan solo quisiera saber si a alguien de aquí le ha pasado algo similar y si saben que puedo hacer,un saludo afectuoso.
Como dato..sufro mucho de los nervios..
Como dato..sufro mucho de los nervios..