Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APLICACIONES_NOKIA_E71

hola hernano, soy nuevo en el foro y me encontre q las aplicaciones q subiste. Yo tengo un nokia E71 y lo estoy keriendo ekipar. He estado buscando un afinador para guitarra pero q funcione en mi E71, ya he calado varios y no se instalan. Ojala y m puedas hachar la mano. grax.

Hola gracias por el aporte pero tengo una duda como utilizo los canales de tv... es por medio de wifi???

MUY BUEN CEL.. YO LO TENGO Y ME GUSTA MUCHO, LASTIMA QUE NO TRAE EDITOR DE FOTOS...

DISCULPE NO ME HABIA METIDO A ESTE POST SI YA NO ESTA VIGENTE MANDEMEN UN MESAJE PRIVADO PARA AQUEYOS QUE QUIEREN EDITOR DE FOTOS Y ENCONTRE UNO DE GUITARRA PERO ES DE PRUEBA SOLO ME FUNCIONO 15 DIAS DESPUES LO TIENES QUE DESINSTALAR LES MANDO EL NUEVO LINK CON TEMAS Y APLICACIONES NUEVAS COMO TAMBIEN LOS QUE TENGAN EL 5800 LE QUEDA

Hermano: muchas gracias por el aporte. Hacia tiempo que no encontraba a un amigo que tuviera aplicaciones para tel de alta rendicion.

gracias men, yo tengo el e71, y creeme que nadie en mi rancho lo tiene y aparte no he encontrado buen materialpara esta maquina

vaya
estaba buscando un post asi
muchas gracias x el aporte y ps espero te des unas vueltas para
actualizar

Fijate una amiga me pidio cosas para su E71, el dia de hoy
gracias

Volver