Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aplicaciones recomendadas del market

powermanr

Bovino adicto
Desde
10 Sep 2009
pues gogleando encontre un blog con un listado de aplicaciones que para mi son muy buenas y pues aqui no las han mencionado y pues quiero compartir con el corral todas son gratis de descarga desde el market

Rmaps: Es como google maps, pero off-line. Puedes descargar mapas a tu celular (incluso los de google) y usarlos en esta app cuando no tengas conexión a internet.
Blog del desarrollador: http://robertdeveloper.blogspot.com/
Precio: Gratuita

Aldiko: Recientemente he descubierto (gracias a un amigo) esta excelente aplicación para leer "ebooks" soporta formato "epub" pero con Caliber puedes cambiar de lit, pdf, txt, rtf, html (entre otros) a epub. Lo que es muy bueno de esta app es que está 100% enfocada a ser un lector, de tal forma que recuerda en qué parte precisa te quedaste en el (los) libro(s) que estés leyendo, mediante muy fáciles e intuitivos controles puedes ir avanzando en el libro. Muy recomendable. Para editar los archivos epub uso: Sigil. Precio: Gratuita.

ES File Explorer: Eficaz explorardor de archivos para android. Me gusta porque transfiero archivos desde/hacia el celular inalámbricamente (Wifi), tiene administrador de tareas, copia, corta, pega, envía, renombra tanto archivos como carpetas sin ningún problema. Buena interfaz de usuario, en fin. Cumple muy bien su función. Precio: Gratuita.

3G Watchdog: Es un simple medidor del tráfico de internet: ya sea 3G, EDGE o GPRS. Tengo un paquete limitado de datos al mes y con esta app me mantengo informado sobre cuánto he usado o cuánto dispongo. Te notifica cuando te acercas al límite, fijas el día en que empieza a contar (fecha de corte) y puedes fijar en qué cantidad de Megas (o Gigas o Kilo) bytes empezar. El precio: Gratis.

Newsrob: Si usas Google Reader esta es la app indicada para Android. Te notifica (si quieres) cuando hay nuevos artículos disponibles, descarga los encabezados o todo el artículo o nada, descarga sólo cuando esta en wifi o si quieres también en red móvil, se sincroniza perfectamente con Google reader, almacena en la SD card, configuras el tiempo para sincronizarse. También gratuita.

Robo Defense: Me encanta este juego, se trata de ir construyendo torres para evitar que los "enemigos" crucen el mapa y te invadan (algo así). Es adictivo y está muy bien hecho. Hay versión gratuita y de pago.

Call Control: Mi nueva forma de mantener un control de las llamadas. Mi celular hace un "beep" cuando llevo 4 minutos, así no me paso de mis 5 minutos gratis y no le pago extra a Telcel. Aplicaciones como esta se pagarían solas, si fueran de pago =)

Barcode Scanner: Para leer códigos QR =) y los códigos de barras comunes.

fuente
http://racheado.blogspot.com/2009/11/aplicaciones-recomendadas-para-android.html

muy buenas apps pero se te paso el penetrate pa andar con internet en todos lados

No estoy muy acostumbrado a agradecer por los aportes pero en este caso GRACIAS, son app muy útiles espero subas mas si no igual y con el link blogspot basta

Mmm el penetrate ya q do en el olvido orita es el routerkey

Volver