Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aplicaciones q no debes instalar porq tienen virus (Nseries y Eseries)

ayuda con mi 580i

tengo un problema cuando me meto a mis aplicaciones me dice error en la operacion k puedo hacer ya le instale el sobware nuevo y sige el problema ayuda porfa si alguien ya le susedio y lo arreglo pue pasame el tip

pues graxias por el aporte, pero ya fue demaciado tarde por que yo instale el -Winning Eleven y sip... no me da acceso a los juegos y aplicaciones en mi telefono sony alguien me puede indicar como reparar mi telefono o de plano ya no tiene solucion??? agredeceria mucho su ayuda byee.

hola oye yo tngo intalado el programa de FS CALLER me podrias decir k es lo k hace el virus k kontiene y komo kito el virus porfa te lo agradeceria...

orale,nuevo para mi esto de aplicacion y cosas raras...pero gracias se tomara el consejo!

Muchas gracias x el aporte, estoy Descargando muchas cosas y analizare bien antes de instalar ^.^!

disculpa la molestia ...........alguna forma de recetear un nokia 5310.....o como puedo analizar la memoria del cel...o se lee puede instalar algun antivirus

chaless ya tengo el ke borra la carpeta de juegos y aplucaciones :( pero pss gracias carnl y de casulidad no sabes como kitar el virus? jejeje help!!!!!! :(

gracias por tu informacion ya que la mayoria de las veces no sabemos ni que fregaderas nos ofrecen, las bajamos e instalamos y nos acaban los equipos, sigue asi, espero mas de tus consejos

me podrias sugerir algun antivirus tengo un n85.gracias

chaless ya tengo el ke borra la carpeta de juegos y aplucaciones :( pero pss gracias carnl y de casulidad no sabes como kitar el virus? jejeje help!!!!!! :(
Ps miren el mejor antivirus q hay es el
F-Secure pero ese cobra
Pero lo q pueden hacer es ir a la pagina de F-secura
(busquenla en google)
Y lo descargan le van a dar 15 dias de prueba gratis
Y en esos dias pueden checar su cel ya despues si lo quieren comprar ps lo compran y sino ps no :vientos:

Yo tampoco sabia que habia tantos virus para cel... algun antivirus efectivo que haya?

Volver