Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Saludos a todo el corral.....
La verdad no soy una persona que postea y la verdad nunca habia, pero me he dado cuenta lo dificil que es encontrar aplicaciones para el telefono Samsung i637 por lo que subire unas cuentas aplicaciones, no tengo nada instaladas en mi equipo.
Muchas gracias, ya instale los 3 primero archivos, pero tengo algunos problema, ahora se connecta automaticamente al al red 3G, la bateria me dura menos de doce horas, no puedo conectarme por messenger, y quisiera me ayudaran por favor a decirme como hago para que automaticamente reconcozca la SD memoria externa de 8GB, ya que mi cel me indica que no tiene espacio suficiente y que elimine archivo.
Saludos y gracias
oye amigo ya descargue y todo, los dos primeros links y el de emulador de nintendo ok,,, pero bueno ejecuto el setup?? y se abre el explorador del cel,, con unas lineas de codigo ok,, quiero entender, que ya se instalo dicha aplicacion ok, pero a la hora de instalar el emulador, hace lo mismo,, ahora el problema es este..
que no encuentro ni se como abrirlo si segun ya lo instalo, en donde lo cola
gracias, y espero tu respuesta
descargue el clear pero no puedo intalarlo ni los temas mi correo es solano1000hotm ayuda alguien ke intalo los temas graciasBuen aporte excelente!!!
Hola < revise tu aporte a este foro esta supe claro ... en cietos puntos pero estoy teniendo problemas :
Descargo el clear security y cuando abro esta aplicacion indica que esta conectando a un IP .. no entiendo ..
Ademas aun no puedo descargar nada directamente desde mi telefono ... por favor su ayuda ...