Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aplicaciones Necesarias Nokia 5800

Dark Wolf

Bovino adolescente
Desde
17 Feb 2008
Que onda mis amigos aqui les traigo un paquete de aplicaciones
impresindibles para nuestro Nokia 5800
( solo telefonos hackeados )
Todas las aplicaciones son totalmente touch
y el pack tiene las siguientes aplicaciones:

Quick Office Premium 6.2.169
Windows Live Messenger Oficial
X-Plore 1.35 Full
Adobe Reader
Bright Light
BT Switch
Google Maps
Mobile Pain
OVI Store
YouTube

Bueno Aqui les dejo el link:
http://www.megaupload.com/?d=08LIZAG7

gracias viejo... a probar, ya hay muchos por aqui posteados... pero siempre se agradece el esfuerzo!

que tan bueno esta el 5800? me venden uno en 2800 pesos, creen que conviene????

Si esta bueno, y funcional el precio esta super bien por que normalmente cuesta unos $7000 o $6000 por mas barato y a mi me gusta mucho aparte tiene videollamada y GPS

Bueno la diferencia de los demas post que aqui bienen en un mismo paquete las mas impresindibles para mi, no que otros traen como 60 aplicaciones en un mismo pack y a veces bienen sin informacion pero de todos modos aqui se los dejo XD

Muchas gracias excelente material, espero que me sirva aunque no tenga hakeado el telefono.

Disculpen mi ineptitud.. pero como fregados puedo hackear mi nokia 5800 toy medio torno en ese aspecto jejeje no se si alguien me pueda ayudar con eso ... o no se donde vaya este comentario ... saludos

yo tampoco lo tengo hackeado halguien podria orientarme con alguna ubicacion de alguna tutoria o programa ya he probado muchos programas y nada es un nokia 5800

Volver