- Tema Autor
Hola amigos de ba-k espero esten muy bien y es un gusto estar de nuevo por aca :cucu:.
En esta ocasion les traje uno video donde les muestro unas aplicaciones que es el
ya famoso:
Opera mini touch
Se instala sin saldo y funciona de igual manera, los videos son totalmente de mi
autoria y los hice para mostrar que las aplicaciones q les estoy mostrando realmente sirve
y SI, ES POSIBLE QUE FUNCIONE EN OTROS MODELOS DE CELULAR, pues sin mas rollo aqui esta el video y
en la descripcion del video se encuentra el links de descarga asi como la contraseña
Opera mini Totalmente Touch
Hola que tal a todo pues ya esta aquí la versión totalmente TOUCH Y GRATIS DEL OPERA MINI, espero les guste y comenten, SUSCRIBANSE y sin mas preámbulo aquí esta el link de descarga:
Metan la misma contraseña a los dos archivos que estan en el rar
Contraseña: juan50505-
http://freakshare.com/files/lwo8rpb0/fotos-pers.rar.html
Se instalan teniendo predefinido el perfil PERFIL IDEAS TELCEL y fue probada
en Samsung Star Tv
Si quieren recibir notificación en el mismo momento en que publico un vídeo entonces
suscribanse en mi Canal de youtube: juan50505
Sin mas por el momento me despido de ustedes y que disfruten de la aplicacion para que se
distraigan un rato, comenten, pregunten y aprovechen, SALUDOS :starwars:
En esta ocasion les traje uno video donde les muestro unas aplicaciones que es el
ya famoso:
Opera mini touch
Se instala sin saldo y funciona de igual manera, los videos son totalmente de mi
autoria y los hice para mostrar que las aplicaciones q les estoy mostrando realmente sirve
y SI, ES POSIBLE QUE FUNCIONE EN OTROS MODELOS DE CELULAR, pues sin mas rollo aqui esta el video y
en la descripcion del video se encuentra el links de descarga asi como la contraseña

Opera mini Totalmente Touch
Hola que tal a todo pues ya esta aquí la versión totalmente TOUCH Y GRATIS DEL OPERA MINI, espero les guste y comenten, SUSCRIBANSE y sin mas preámbulo aquí esta el link de descarga:
Metan la misma contraseña a los dos archivos que estan en el rar
Contraseña: juan50505-
http://freakshare.com/files/lwo8rpb0/fotos-pers.rar.html
Se instalan teniendo predefinido el perfil PERFIL IDEAS TELCEL y fue probada
en Samsung Star Tv
Si quieren recibir notificación en el mismo momento en que publico un vídeo entonces
suscribanse en mi Canal de youtube: juan50505
Sin mas por el momento me despido de ustedes y que disfruten de la aplicacion para que se
distraigan un rato, comenten, pregunten y aprovechen, SALUDOS :starwars:
Última edición por un moderador: