Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aplicaciones Básicas Samsung F480L

betofoonk

Becerro
Desde
3 Mar 2009
Amigos
A continuación un Pack’s con Aplicaciones Básicas para el Celular
SAMSUNG F480 L
Nombre: Aplicaciones Básicas Samsung F480L
Tamaño: 840 Kb
Password: samsungf480lchile

Descripción:
Aplicaciones en Archivos Jad y Jar
-Firefox
-Messenger
-Mini Opera
-Gmaps
-Reproductor KD Player
-JADMaker

Nota: todos probados en mi Samsung F480L

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=99E3PNP2

La forma de instalación es muy sencilla:

1.) Sincronizar el teléfono con la computadora (Programa proporcionado por Samsung)
2.) Copiar los archivos .jad y .jar a la carpeta del teléfono "Otros Archivos" (los archivos .jad y .jar son los que se descargan de este blog)
3.) Ingresar desde el teléfono a la carpeta "Otros Archivos" aparecerán los dos archivos que acabamos de copiar (.jar y .jad)
4.) El .jar no lo reconoce, así que nuestro instalador será el .jad
5.) Seleccionamos el archivo .jad a instalar. Seleccionamos en Opciones -> Instalar, o simplemente doble clic al archivo
6.) Con esto nos pedirá confirmación y listo, instalado en la Sección "Mundo Java".

Agradecer no cuesta nada. :vientos:

grax

oye 2 preguntas el gmaps es como un "gps"

y el mozilla que tipo de pag abre y que tipo de navegacion es osease que costo tiene

grax

oye 2 preguntas el gmaps es como un "gps"

y el mozilla que tipo de pag abre y que tipo de navegacion es osease que costo tiene

Gmaps te muesta la Ciudad y sus ubicaciones (de todo el mundo) pero no te muestra tu ubicación actual como lo son los gps.

El mozilla abre cualquier página, y el costo por sessión (internet) depende de la empresa que tengas el celular.

oyeee una manoo jaja sin albur, tengo el mismo cel y ya lo baje y le meti las instale pero solo me dio el de gmaps y los demas no me dieron :S ,,,, ah ke se debe o que??? o ke mas cosas kle puedo meter??? ooh tengo ke instalar otro programa

SE VE INTERESANTE YA QUE TENGO ESE MODELO Y DE VERAS HE ESTADO BUSCANDO JUEGOS Y APLICACIONES ¡PERO TU LINK NO FUNCIONA¡PODRIAS AYUDARME? MI CORREO ES [email protected] GRACIAS

me fui directo con el link al explorer y descargue el jadgen y si funciona ya le pude meter las aplicaciones java a mi samsung graaaaaaaaaaciaaaaas por el aporte

serviran para mi samsung star (S5230)

hola vi tu aporte y me latio solo que quisiera saber si esas aplicaciones jalan en mi samsung star, por que hace dos dias hice el intento con otros aportes que segun hace el jadmaker y no mas no me los acepto mi cel no sabras como le pueda hacer???
espero y me puedas ayudar :metal:

si me trabajaron los programas gracias por el aporte por cierto es en un telefono similar al F480 y el star es un D980 Dual sim

hola vi tu aporte y me latio solo que quisiera saber si esas aplicaciones jalan en mi samsung star, por que hace dos dias hice el intento con otros aportes que segun hace el jadmaker y no mas no me los acepto mi cel no sabras como le pueda hacer???
espero y me puedas ayudar :metal:

Las aplicaciones estan diseñadas y probadas para el celular Samsung F480L. A otros usuarios les ha funcionado en otros celulares, es cosa de probar.

Suerte!

hola k tal si me interesa pero no me da axeso para descargarlo tendras otra forma de

hola k tal si me interesa pero no me da axeso para descargarlo tendras otra forma para bajarlo, gracias
tofoonk;6208189]Amigos
A continuación un Pack’s con Aplicaciones Básicas para el Celular
SAMSUNG F480 L
Nombre: Aplicaciones Básicas Samsung F480L
Tamaño: 840 Kb
Password: samsungf480lchile

Descripción:
Aplicaciones en Archivos Jad y Jar
-Firefox
-Messenger
-Mini Opera
-Gmaps
-Reproductor KD Player
-JADMaker

Nota: todos probados en mi Samsung F480L

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=99E3PNP2

La forma de instalación es muy sencilla:

1.) Sincronizar el teléfono con la computadora (Programa proporcionado por Samsung)
2.) Copiar los archivos .jad y .jar a la carpeta del teléfono "Otros Archivos" (los archivos .jad y .jar son los que se descargan de este blog)
3.) Ingresar desde el teléfono a la carpeta "Otros Archivos" aparecerán los dos archivos que acabamos de copiar (.jar y .jad)
4.) El .jar no lo reconoce, así que nuestro instalador será el .jad
5.) Seleccionamos el archivo .jad a instalar. Seleccionamos en Opciones -> Instalar, o simplemente doble clic al archivo
6.) Con esto nos pedirá confirmación y listo, instalado en la Sección "Mundo Java".

Agradecer no cuesta nada. :vientos:[/quote]

TENGO UNA DUDA

ESTUVE LEYENDO ESTE TEMA, VIVO EN MEXICO Y YO TENGO UN F480L PERO QUIERO SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE TENER INTERNET DE MANERA GRATUITA PARA QUE TELCEL NO SE ROBE AUN MAS MI DINERO, GRACIAS

gracias! ya lo descargue pero lamentablemente todo lo quiere hacer por internet y eso es carisimo en el celular

Volver