Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aplicacion que no se borra ayuda

• Autor de tema Autor de tema yque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yque

Bovino adicto
Desde
5 Abr 2009
Bueno andaba buscando maneras de robar internet con la ipad ya que el iweppro no funciona en las ipads por lo que e googleado, y pues en uno de los comentarios en una pagina una persona recomendaba un programa el cual se llama Wifi2Me,,, asi que fui a cydia lo descarge e intale bla bla ahora el programa ni si quiera abre ya lo e borrado muchas veces y cada vez que pongo en reposo el equipo o lo reinicio ahy esta de nuevo el programilla que no sirve para nada les repito se llama wifi2me alguna ayuda por favor, gracias.
A por cierto ya tambien la borre directamente desde cydia, pero vuelve a salir aggg

Hey gracias por responder bueno si ya lo he hecho y no funciono ni borrando asi q mejor restaure y volvi a hacerle el jailbreak ,,,pero muchas gracias ya quedo resuelto no se si se pueeda ya cerrar el tema q se yo gracias

De verdad como? Haha q ya segui tutoriales de esta pag y nadaaaa no me detecta ni me sale nada en exploit solo un recuerdad que dice "online help"

Solo para responderte la duda, si es un ipad que solo tiene Wifi, te va a dar problemas si es 3G seguro funciona, y el iwep pro es el mejor, solo que si no descargas los diccionarios no sirve de nada. Saludos

Volver