Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aplicación para infieles, para bromas o que mas se les ocurre?

Buen aporte, espero que lo actualizen y que se le bloquee la tecla de "Home" asi puede ser un poco mas creible xD!

...creo q tambien funciona para las madres
digo si es como mi santa madre, sabras a q me refiero

JAJAJA EN CHINGA A DESCARGARLO NOMAS PA HACER REPELAR A LA LEY (NOVIA) NOMAS CONKE NO ME DE UN MADRAZO TODO BIEN JEJE

disculpa no sabes porque ami m marcan error ciertas apps cuando las ejecuto?? tngo android 2.3.6 sin root

haha no ma bro sabes deja la apk para despues, la historia chorera estubo cabrona wey! no te has puesto a pensar a escribir algun libreto o algo por el estilo, ganarias algun premio mi buen, buen aporte n.n

haha no ma bro sabes deja la apk para despues, la historia chorera estubo cabrona wey! no te has puesto a pensar a escribir algun libreto o algo por el estilo, ganarias algun premio mi buen, buen aporte n.n

Gracias jajaja me mujer me dice que debería hacer novelas-churros de televisa jajaja!

y en la unica opinion del usuario que hay en el market por que dice eso

Gracias por el aporte man, pero no,lo pude descargar del market, dice que no es compatible con mi cel, tengo el 2.1, si pudieras mejor poner al apk, te lo agradeceria mucho

Volver