Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aplicacion oficial microsoft hotmail para android

squallo37

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2007
ahora si ya puedes tener la aplicacion oficial de microsoft hotmail pero en android salida hoy para android market para los que utilizan cuentas de hotmail y lo mejor es que cuenta con notificaciones push descargalo del market o de aca
solo escanea el codigo y te envia directo al market
img.php

les sale el codigo y seleccionan la parte de abajo del link que les sale del lado derecho que dice https://market.android.com/details?id=com.hotmail.Z7
le ponen abrir con market

no puedo ver la imagen, estoy desde mi android pero lo buscare en el market horita mismo. Gracias

grax x el aviso

descargando y probando

mi duda es si servirá el push, eso lo comprobaré

saludos

al parecer el push funciona incluso con la app sin estar ejecutandose

lo probe enviandome un correo desde mi cuenta de gmail

Yo si puedo escanear la imagen, pero luego de escanearla me pregunta que con que app la quiero abrir, y con cualquiera que elija me sale solo la imagen en pequeño, no me lleva al market ni nada, mejor dí como se llama la app así su nombre completo y listo.
Gracias.

Ahhh lo mismo, me envia una pagina en donde viene la imagen en pequeño :(

yo solo le puse hotmail en el market y me mando a la aplicacion

Yo si puedo escanear la imagen, pero luego de escanearla me pregunta que con que app la quiero abrir, y con cualquiera que elija me sale solo la imagen en pequeño, no me lleva al market ni nada, mejor dí como se llama la app así su nombre completo y listo.
Gracias.

microsoft + seven asi como dice zazcuash
saludos

Volver