Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aplicacion Justin.TV para iPod y iPhone -Canales Originales-

Mokte

Bovino adolescente
Desde
23 Jun 2010
Justin.tv es la manera más fácil de crear videos en vivo y mostrarle a todo el mundo lo que está sucediendo en este momento.

Con ésta Aplicacion para tu iPod podras ver canales que emiten: peliculas, series, canales de television, anime, deportes, radiodifusoras, realitys shows, musica, canales educativos, noticias, programas 100% originales y en tiempo real.

Además podras chatear con gente que esta mirando lo mismo que tu.

Para descargarlo desde tu PC solo ve a:
http://itunes.apple.com/us/app/justin-tv/id358612216?mt=8

Y si lo quieres descargar desde tu iPhone o iPod solo debes ingresar en el AppStore y teclear Justin.TV y con tu cuenta gratuita de Apple lo descargas sin costo alguno.

Tambien puedes disfrutar de las mas recientes peliculas e incluso las que aun estan en cartelera.

Yo emito la serie mexicana La Familia P.Luche y algunos capitulos de XH-DRBZ, si estas desde el ipod buscame como MokteTV01 y si quieres ingresar desde tu PC ingresa a: http://es.justin.tv/moktetv01

Espero que ésta aplicación sea de su agrado y disfruten de todos los canales 100% originales de cada uno de los BroadCasters de Justin.tv

**Aclaracion: no es un programa p2p por lo que no te jala velocidad de tu banda ancha para la recibir las imagenes de video, la calidad de la emision depende al 100% de la banda ancha que utilice el broadcaster. Solo necesitas estar conectado a internet para disfrutar de todos éstos canales.

Y no tienes que andar haciendo refresh cada cinco minutos bro? Saludos y se agradece!

Me parece que desde la aplicacion en el ipod, cuando llega al limite de televidentes (1000 por canal), no te pide cuenta pro, asi que no tienes que andarsela refrescandosela a justin.tv, por eso ahora muchos prefieren entrar a justin desde su ipod o iphone.

pues gratis no es
eso si te lo puedo decir
vale 70 pesos

yo decia que si lo tenian aqui para bajarlo gratis antes si lo podia bajar gratis de appstore pero ya lo estan vendiendo

Volver