Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aplicación¡¡Baja archivos Mp3-Mp4-Rar-Zip-Pdf(Descomprime Rar y Zip)Reproductor (MF )

uzioso

Bovino Milenario
Desde
1 Abr 2008
Downloads - Browse, Download, View and Share Files!

Link: http://www.mediafire.com/?2zfsm13nfof (985Kb)

snap201006250107.png

Descarga cualquier archivo sin Problemas de internet. Descomprimelo o videos Mp4 compatibles con el IpodTouch y reproducelos con la misma aplicación, no importa el tamaño del archivo o servidor.

snap201005181204.png
snap201005181205.png

snap201005181206.png
snap201005181207.png

Visita el Post con 1000 Aplicaciones en Mediafire¡¡¡¡
Link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1379354

Ya lo conocia pero para los demas bakunos esta
super recomendado funciona muy bien
gracias por el aporte men

Lo he probado antes... la verdad me quedo con el Safari Download Manager y ifile.... aún así, muchas gracias por traerlo a la comuna

es muy bueno mi hermano, pero aun no puede descomprimir archivos rar, gracias de cualquier manera por el aporte...

Digamos q baje un app q estaba en zip ya la descomprimi ahora la pregunta es ¿puedo instalarla desde mi iPhone o no?x q ya lo intente y ps no pude te agradecere aun mas si me respondes

orales karnal justo lo k andaa buskando jeje esk necesitaba algo asi ya k luego m aburro un pokitin kuando le ando navegando en el ipod touch en internet jeje sale gracias exelente aporte jeje sayonaraa

es muy bueno mi hermano, pero aun no puede descomprimir archivos rar, gracias de cualquier manera por el aporte...

Pues yo los descomprimo a cada rato, me parace muy raro lo que me dices. En donde he tenido bronca es con el Password del Archivo. Saludos¡¡

Digamos q baje un app q estaba en zip ya la descomprimi ahora la pregunta es ¿puedo instalarla desde mi iPhone o no?x q ya lo intente y ps no pude te agradecere aun mas si me respondes

Sería muy dificil porque tendrias que buscar primero la ruta donde descargaste la Aplicación osea la de Downloads. La verdad no se si pueda. Saludos¡¡¡:)

Volver