Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aPlib compresion (algoritmo)

jlmconejo

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2008
Bsuco ayuda para descomprimir programa exe compilado en Microsoft Visual C++ V6.0,

Saludos

Ya probaste con el Winrar? Dandole click derecha y Opción Extraer aqui.

Universal Extractor, extrae archivos EXE y MSI : Universal Extractor permite extraer los contenidos de archivos EXE y MSI.

Es un ejecutable que tiene este tipo de compresión y necesito descomprimirlo para poder modificarlo. Saludos

Para poder modificar un programa lo que necesitas son los Archivos con el Codigo Fuentes de estos. Si no los tienes no podras hacer modificaciones del Programa, a no ser que dentro del archivo.exe vengan comprimidos, lo cual creo que ba a ser muy dificil.

Los programadores NO colocan el Codigo Fuente de sus programas dentro de los ejecutable, a no ser que quiera compartirlo pero del 100% talvez 30% lo hace pero son programas no comerciales.

Aunque puedes hacer Ingenieria Inversa del Codigo Binario del ejecutable para obtener el codigo fuente.

Eso es lo que estoy tratando de hacer, Ingenieria Inversa, con el olly dbg, aunque ya pude hacer algunos cambios con el w32dsm y el hiew, pero estoy atorado con una ventana que no puedo eliminar, creo que la parte comprimida no me permite acceder para hacer los cambios, Gracias por atender mi solicitud. Saludos

Volver