Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El unico detalle es que Veracruz no es orizaba.si el futbol es un poco justo ganaron los Xolos ... aunq en el ultimo enfrentamiento contra Orizaba se vieron mal... haber q pasa
No lo vi, pero que mal que haya perdido el Veracruz, ojala y remonte por que el Tijuana no se, no me cae bien jejeje, bueno hasta el uniforme tienen feo esos tipos
Como eres Xolo???? Diafano!!!!lo veo muy dificilpero no imposible.. tijuana tiene sus bueno momentos como todos pero esperemos por el bien del equipo y de la ciudad que andamos todos emocionados. el sabado no afloje y minimo mantenga ese resultado si puede matar que mejor..
vamos xolos..a ganar esta final.. que ya es justo para todo TJ...
Como eres Xolo???? Diafano!!!!
Pos haber como nos va bro, te diria que vamos a darle vuelta y nos vamos a revolcar como perros, y sacarles el partido... pero a como va el marcador, con los suspendidos y lesionados del Veracruz, el mal trabajo tecnico-directivo estamos casi fritos!!! Y todavia la cancha sintetica.
Pero moriremos en la linea... divisoria!!!! Literal.
Creo que el unico que sintio la "vibra" de la porra fue Del Olmo, por que de ahi no paso nada, vivo cerca del estadio y si ruge chido!!! Pero si los jugadores que visitan se concentran eso no tiene nada que ver, y lo mas importante si el arbitro trae tapones en los oidos y pita bien. No afecta en nada el publico.viendo los reportajes que hicieron la televisora de aqui de tj que fueron a veracruz comentaban que la porra de veracruz pezo demasiado el estadio.. esperemos se pueda pesar igual el sabadito.. y que no se conforme con el empate los xolos.. y salgan a dar un excelente partido las 2 escuadras..
Y asi sera!
Necaxa con cuerpo y medio en segunda!!! Me lleva la chingada no volveremos a subir en 2 años??? Si no sube el tibu en este torneo ¬¬ el que viene menos!!!