Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apartado del Grupo

sdotsimple

Becerro
Desde
2 Jun 2012
Bueno, les vengo a comentar esto aqui por comentarios, que siempre ayudan, opiniones, la cosa esta asi, esl rollo esta un poco largo, asi que aprecio a quien se anime a leerlo completo, esta es mi forma de desahogarme.

Para empezar, estoy estudiando una ingenieria, actualmente tengo 20 años, y pues conosco a un chavo llamado Roberto desde hace 3 años, y pues lo que llevamos de la ingenieria, que son dos años mas o menos, pues esta en mi grupo.

El chiste es que me siento atraido hacia Roberto, creo que ya eh dejado en claro que soy gay, y pues no tengo idea de si el sentimiento sea mutuo, no se si sean pequeños indicios de algo mas, pero el de cuando en cuando, llega y me da un abrazo, o se cruza de brazos conmigo, pequeñas cosas asi, lo de cruzar el brazo fue una equivocacion mia, donde yo cruze brazos con el al pasarle una pieza a un compañero, y bueno, el lo usa como excusa, por ejemplo voy caminando y el simplemente llega y cruza brazos conmigo y me dice"oh no me di cuenta" y demas...

No se si estos sean indicios de que a el le gustaria algo mas, pero lo que sucede es que este tipo de comportamientos de han dejado de dar, ultimamente me he sentido muy apartado del grupo de amigos con el que solia estar, en el cual el esta incluido, somos un total de 6, y bueno, como les digo, me he estado empezando a sentir apartado, es decir, todos me hablan, se llevan bien conmigo, pero es Roberto quien ha dejado de tratar conmigo, no tengo idea porque, antes me pedia que me sentara mas cerca de el para plticar y demas, pero eso ha cambiado, ahora ni siquiera me dirije la palabra, y no es porque estubiera enojado, creo que es porque me consideran ya sea tonto o estupido o algo asi, pues ahora mismo no es mi mejor momento en lo que respecta a mis calificaciones, y pues siento que a ellos o bueno, a el, como si me consideraran inferior, por decirlo asi, ya no me propone formar equipos ni nada de eso, o me pide ayudas o algo asi, esto, como les digo, me hace sentir apartado, y pues esto me duele mucho pues yo no puedo dejar de pensar en el, no de forma sexual, sino de que me gustaria tener una relacion, pero no lo se, creo que es por eso mismo de mis calificaciones, no lo se.

Nadie de mi familia sabe que soy gay, solo mi madre, ella ya tiene tiempo sabiendolo, pero no tengo la confianza suficiente con ningun miembro de mi familia como para platicarle este tipo de cosas, soy muy diferente a ellos, yo soy mas serio, soy digamos la oveja seria de la familia, ademas de que tampoco cuento con algun amigo cercano a quien le pueda confesar este tipo de cosas, mis sentimientos, la forma en que me siento, practicamente es como si estubiera solo, sin nadie en quien apoyarme, por ese motivo me anime a escribir esto aqui.

La verdad es que me siento muy mal, no se que hacer, siempre crei que este tipo de situaciones solo se daban en la TV pero pues me eh dado cuenta de que no es asi, y no es algo facil de sobrellevar, he llorado tambien por esta situacion, por las nohces cuando todos estan dormidos, la ultima vez fue en el baño de mi casa llegando de la universidad porque de camino a casa no podia dejar de pensar en la situacion, y tenia que sacarlo, aunque creo que aun queda mucho mas que sacar.

No tengo idea de que es lo que deberia de hacer, no soy alguien muy extrovertido como para simplemente llevar platicando con el, ademas de que pareciera que congenia mas con mis demas compañeros que conmigo.

Hay dias en los que simplemente no tengo ganas de nada, y algunos de mi grupo de mi grupo de amigos lo notan, y me dicen, Saul hoy estas muy callado o algo asi, pero el no, el, quien mas quiero que lo note, no lo hace, me llega el sentimiento al escribir esto porque no quiero que sea asi, no se que es lo que voy a hacer.

Hace como mes y medio fuimos todos, los 6, a un viaje de pesca, y bueno, hace mes y medio las cosas no eran asi, el me invito y demas, al acercarse la fecha del viaje, una semana aprox, yo les dije que ya no iria al viaje, el me insitio una o dos veces, pero no mas, les dije que tenia un viaje por cuestiones familiares y que no podria ir, la noche anterior al viaje Roberto me mando un mensaje, que queria que yo fuera, que no seria lo mismo si no estuviera yo, que soy el centro del grupo, aunque estoy seguro de que solo lo dijo para convencerme, lo logro, pues me gusto que pensara en mi, no basto mas, en el viaje no hablamos mucho, si hablamos, pero no como antes, no se que es lo que suceda.

A que gachos..también aquí lo marginan..:p
Bueno el problema reside en ti, me da la impresión que exiges demasiada atención, tienes que salir del closet, mi imagino que te será muy difícil, pero tus amigos deben saber quién eres, hace muuuucho tiempo cuando era un joven estudiante de ingeniería, había un chavo como tu, buena onda, pero percibíamos algo “raro” en el….era muy “finito”, y cuando hacíamos algún relajo que involucrara mujeres, desaparecía por arte de magia…varias veces lo cuestionamos en cuanto sus preferencias y siempre negaba ser homosexual.

Un buen día nos pusimos de acuerdo para irnos de parranda y decidimos ir a su depa (vivía solo) y o sorpresa, entramos sin tocar y estaba en una situación “embarazosa” con un fulano. Uno de mis amigos tomo al tipo (no a nuestro amigo..al otro) y lo lanzo a la calle sin ropa…..en fin que ahí supimos que si era gay, el pobre rompió a llorar, nos confesó que tenía miedo de perdernos como amigos si sabíamos de sus preferencias, pero que crees….NADA DE ESO CAMBIO NUESTRA RELACION DE AMISTAD, así que si de verdad son tus amigos, no hará diferencia si les enteras que eres gay, eso sí, no te recomiendo que pretendas nada mas que no sea amistad con ellos, de lo contrario… si la vas a cagar…..

Yo tengo buena amistad con personas gay, lesbianas y bisexuales... incluso puede decirse que agarramos mucha cura, PERO esa es la clave... Con un hombre heterosexual unicamente podrás tener amistad y solamente con weyes de mente abierta, siempre y cuando las cosas no pasen del limite. Mis amistades de diferentes preferencias sexuales nunca me han coqueteado, ni han intentado tocarme, ni me andan con indirectas y por eso todo ha estado bien. Si Roberto es heterosexual, creo que debes ir olvidandote de el por que si algo debes tener bien claro, es que un heterosexual NUNCA verá a una mujer en ti y no generará ningun sentimiento personal como para considerar una relacion de pareja contigo. Tus preferencias sexuales lamentablemente para ti, no te convierten en mujer en ningun aspecto.

Si tu esperas que Roberto, como hombre heterosexual considere tener una relacion contigo... preparate para decepcionarte. Yo respeto las preferencias sexuales diferentes de los demas, mientras respeten las mias y no intenten invadir mis terrenos. Ante los ojos de un heterosexual, una persona gay sigue siendo un hombre en toda la extension de la palabra y aguas que hay quienes se ofenden tanto al saber que un homosexual busca una relacion ó algo sexual con ellos al grado de golpearlos sin pensarla dos veces, incluso hasta matarlos.

Claro que si Roberto es gay, tal vez tengas posibilidades y lo unico que tienes que hacer es invitarlo a salir a solas contigo.

AMÉN!!

Exactamente como lo escribe MrNothing.

Tu amigo posiblemente se dió cuenta de que quieres algo más con él y es por eso la razón de su comportamiento.

Mira men, irónicamente lo que platicas no es nada diferente de lo que pregunta cualquier otro bakuno, si le cambiáramos el nombre por roberta, seria lo que cualquier Bestfriend platicaría y cuestionaría, si ves en realidad no es unico tu problema...

Al pan, pan... ya al chile chile...jajajaja, ya enserio, debes de ser directo y pues preguntarle como si se tratara de cualquier otra chica, bueno no tan directo pero preguntarle si esta interesado en alguien o si esta interesado en ti, y rayos y por que no mentir un poco, pues el decirle que tambien te sientes atraído hacia el y que es muy extraño ya que no sabes muy bien como sentirte al respecto es la primera vez que te pasa y ver que pasa apartir de ahi...

Ahora no quieres exponerte... no quieres arriesgarte, bueno pues superalo, conoce chicos en bares gay, ahi si no hay pierde de que sea o no sea gay's....

Toda recompensa con lleva un riesgo, no estas dispuesto a correr el riesgo, pues no juegues pero no te quejes por no ganar y ver como los demás salen con su premio...

Volver